recambios de automóvil online tienda
  • Registrarse  |  
  • Contacto  |  
  • Términos  |  
Service-Hotline:
Piezasderepuesto24.es - Hotline und Support.
De Lunes a Viernes 8:00h - 23:00h Sábado 08:00h - 18:00h
compra segura a buen precio
amplia selección
envío rápido

Guardabarros / Salvabarros

Piezas de repuesto: Guardabarros / Salvabarros

Buscar Guardabarros / Salvabarros : eleja el modelo de su coche

Guardabarros

Los guardabarros siempre han tenido una sola tarea. Debe evitar que la propagación de la suciedad lo mejor posible. Pero solamente se trata de la suciedad que se encuentra en la calle. De este modo, desde la historia de los carruajes no se han añadido tareas fundamentales. Sólo la velocidad de los vehículos se ha incrementado, de manera que los guardabarros tuvieron que adaptarse a dichas condiciones. Por lo tanto, el guardabarros de un coche tiene además un paso de rueda que protege la rueda hacia el interior, mientras que el guardabarros es responsable de la parte externa.

En la parte delantera la pieza sigue siendo un pieza única, mientras que el guardabarros de la aparte trasera se fusiona con la pared lateral. Esto ocurre para optimizar los costes de la producción. Los accidentes afectan principalmente a la parte delantera de un coche, por lo que las piezas de esta parte necesitan ser reemplazadas con más frecuencia. En la parte trasera esto es raramente el caso, por lo que es más eficiente prolongar la pared lateral. Esto vale la pena cuando la parte trasera está muy dañada, porque entonces normalmente además del guardabarros también más chapas están dañadas. El guardabarros delantero también es muy fácil de instalar y se puede desenroscar. Daños graves a menudo no puede ser resueltos mediante una reparación, se pueden cambiar rápidamente debido a que el legislador considera que el guardabarros también proporciona protección a peatones y ciclistas, lo que no deben fallar. Pequeñas abolladuras y arañazos, sin embargo, se compensa rápidamente porque hay muchas herramientas para corregirlos hoy en día. También masilla fibra de vidrio y pintura pueden hacer invisible un daño menor.

Pero incluso si no hay un accidente, se puede dañar un guardabarros porque siempre está en contacto con humedad, suciedad, piedras y sal. La corrosión, por lo tanto, casi nunca se puede prevenir. Es importante observar los juntas de los pasos de ruedas y otras partes, para que el agua siempre pueda salir rápidamente. Incluso los pequeños rasguños siempre deben ser abordados enseguida Piezas de todo tipo se pueden adquirir en nuestra tienda online siempre a buen precio, como intercambiadores de calor brazos para el limpiaparabrisas, ruedas dentadas, bujías de encendido, distribuidores de la chispa de encendido, etc.

Barras anti-choques / Soporte de parachoques encarga barato
Capoes del motor / Cubierta del motor encarga barato
Chapas laterales / Panel lateral (de carrocería) encarga barato
Espejos / Retrovisor exterior encarga barato
Guardabarros / Salvabarros encarga barato
Maleteros encarga barato
Manijas de puertas / Manecilla encarga barato
Moldeados/placas de protección encarga barato
Nichos de rueda / Arco de rueda encarga barato
Gardabarros / Barra de empuje encarga barato
Parillas del radiador / Rejilla del radiador encarga barato
Tapas de maleteros / Puerta del maletero encarga barato
Alerones / Alerón encarga barato
Guardabarros / Salvabarros: Selección de vehículos
Mejores ventas