recambios de automóvil online tienda
  • Registrarse  |  
  • Contacto  |  
  • Términos  |  
Service-Hotline:
Piezasderepuesto24.es - Hotline und Support.
De Lunes a Viernes 8:00h - 23:00h Sábado 08:00h - 18:00h
compra segura a buen precio
amplia selección
envío rápido

Generadores

Piezas de repuesto: Generador

Buscar Generadores : eleja el modelo de su coche

Generador

Con un pequeño generador una máquina dispone de un central eléctrico propia. No obstante, este generado requiere del funcionamiento de la máquina cuando se trata del motor de un automóvil. Un generado siempre tiene que ser capaz de producir electricidad para cargar la batería. Los vehículos se empezaron a equipar con un generador a partir de 1930 cuando creció la importancia de poder manejar un faro principal con más potencia que una vela. La energía para el motor de arranque se podía generar con una manivela.

Por tanto cuando se habla de generadores en la relación con el automóvil se refiere uno a un generador de luz. Para ello es suficiente conectar el cigüeñal con una correa trapezoidal. Desde este invento, han aparecido muchas posibilidades que hoy en día se dan por supuesto. El intermitente funciona con energía eléctrica, un ventilado para el habitáculo, un elevalunas eléctrico, limpiaparabrisas, etc. son estándar. Así las cargas para el generador cada vez crecieron,tanto que hoy en día también tiene que producir energía para diversos aparatos de mando y varias bombas. Si el generador falla, se nota su importancia, puesto que en breve la batería se descargará y ya no se podrá continuar con el trayecto. Por tanto el generador moderno ya no va con la tecnología antigua de corriente continua. Tampoco la corriente alterna es lo suficientemente duradera por lo que hoy en día se usa corriente trifásica.

Esto se ha de tener en cuenta cuando se cambia el generador de un modelo antiguo. Las indicaciones técnicas del manual de instrucciones de automóviles antiguos son por tanto muy importantes. Si se sustituye el generado antiguo por uno moderno también se tiene que comprobar su compatibilidad con los componentes que se han de abastecer. No obstante, un generador de luz es muy duradero por lo que raramente se desmonta. En nuestra tienda online se pueden adquirir todas las piezas a buen precio, como cojinete de empuje, amplificador de la fuerza de frenado, válvulas de estrangulación, bridas, bocinas, etc.

Cierres centralizados encarga barato
Claxones / Bocina encarga barato
Unidades de control / Unidad de mando encarga barato
Faros antiniebla / Luz antiniebla encarga barato
Faros encarga barato
Generadores encarga barato
Indicadores del nivel de combustible encarga barato
Indicadores de dirección / Luz intermitente encarga barato
Luces traseras / Luz trasera encarga barato
Motores de arranque / Controlador secundario encarga barato
Parktroniks / Sistema PDC encarga barato
Potenciometros de la mariposa encarga barato
Relé Interruptores de luces indicadoras encarga barato
Sensores ABS (ESP) / Sensor ESP encarga barato
Sensores de temperatura / Sensor térmico encarga barato
Emisores de impulsos encarga barato
Medidores de la temperatura de aceite encarga barato
Generadores: Selección de vehículos
Mejores ventas