recambios de automóvil online tienda
  • Registrarse  |  
  • Contacto  |  
  • Términos  |  
Service-Hotline:
Piezasderepuesto24.es - Hotline und Support.
De Lunes a Viernes 8:00h - 23:00h Sábado 08:00h - 18:00h
compra segura a buen precio
amplia selección
envío rápido

Forros de freno / Guarnición de freno

Piezas de repuesto: Forros de freno / Guarnición de freno

Buscar Forros de freno / Guarnición de freno : eleja el modelo de su coche

Pastillas de freno

Solo se puede alargar el trayecto si las pastillas de freno pueden transformar la energia del movimiento en calor sin dañar otras piezas de montaje en el proceso. Esto lleva implícito que el calor es absorbido parcialmente y que el resto se puede expulsar. Es absolutamente necesario que la superficie de fricción, o sea, las pastillas de freno, sea suficientes y que los discos de freno dispongan de la fuerza y de superficie de fricción necesaria. Por tanto, la investigación se ha centrado especialmente en el material de las pastillas de freno. Se crearon algunas mezclas diferentes que se apoyan en medios de amortiguación.

Por tanto, las pastillas de freno comvencionales están formadas por una superficie de fricción que choca con el disco de freno. Le sigue un capa entremedias que evita que la placa portante se caliente. Entonces se coloca una capa amortiguadora que suprime vibraciones. La placa portante no solo es un elemento portante y ofrece estabilidad sino que también transmite el calor. Así se evita que las pastillas de freno y las demás áreas colindantes se calienten demasiado lo que produciría que se desgastasen rápidamente. La intensidad del calor producido depende especialmente de las superficies de fricción. Por tanto, se provee cada pieza de un valor de roce que indica la resistencia a la temperatura y que puede absorber las cargas mecánicas que pueden ocurrir. El valor es más alto tanto mayor sea la potencia del motor. Por tanto, se ha de considerar un cambio de las pastillas de freno si se tunea el automóvil. Se han creado pastillas que aún son eficaces a altas velocidades y a la vez se desgastan poco.

Por tanto se ha de prestar atención a que la placa portante esté fabricada con aceros pulverizados mientra que las pastilla ya apenas o no contienen cobre, antimonio, plomo y asbesto. En coches potentes se prefieren especialmente mezclas alternativas con cerámica. En nuestra tienda online se puede adquirir todas las piezas a buen precio, como cilindro maestro de freno, catalizadores, barra de acoplamiento, sensores de temperaturas, engranajes de dirección, etc.

Frenos de estacionamiento encarga barato
Cilindros de freno / Cilindro de rueda encarga barato
Cilindros maestros de freno encarga barato
Discos de freno / Platos de freno encarga barato
Forros de freno / Guarnición de freno encarga barato
Servofrenos / Amplificador de fuerza de frenado encarga barato
Mangueras de freno / Tubo flexible de frenos encarga barato
Pinzas de freno / Mordaza de freno encarga barato
Accionador de freno encarga barato
Tambores de frenos / Tambor de freno encarga barato
Zapatas de freno / Almohadilla de freno encarga barato
Forros de freno / Guarnición de freno: Selección de vehículos
Mejores ventas