recambios de automóvil online tienda
  • Registrarse  |  
  • Contacto  |  
  • Términos  |  
Service-Hotline:
Piezasderepuesto24.es - Hotline und Support.
De Lunes a Viernes 8:00h - 23:00h Sábado 08:00h - 18:00h
compra segura a buen precio
amplia selección
envío rápido

Fitros hidráulicos / Filtro hidráulico

Piezas de repuesto: Fitros hidráulicos / Filtro hidráulico

Buscar Fitros hidráulicos / Filtro hidráulico : eleja el modelo de su coche

Filtro hidráulico

Todos los circuitos cerrados en el compartimiento del motor deben mantenerse limpios. Contaminantes amenazan por influencias externas y las condiciones internas. Los sistemas hidráulicos de los frenos, el embrague y la dirección asistida pueden ser alimentados desde una fuente de líquido hidráulico. En cualquier caso, cada zona debe ser protegida de la contaminación. Un filtro hidráulico solo pueden ser suficiente aquí, cuando los riesgos son considerados menores. El aceite hidráulico también debe cambiarse con menos frecuencia, porque dentro del sistema no hay riesgo de quemaduras.

Suciedad por lo general sólo entra en el sistema, cuando se llevan a cabo reparaciones y cuando se estropean las juntas. La limpieza con el filtro hidráulico sin embargo, puede ser un problema, porque el líquido a purificar es viscoso y, por lo tanto, resulta más difícil que el líquido atraviese los medios de filtración. Un filtro de papel, como es habitual en los filtros de aire, no se puede utilizar. Los materiales apropiadas son siempre Filtros de plástico o de metal .Pero estos materiales son permeables a partículas pequeñas. La ventaja, sin embargo, es que se alcanza una buena velocidad de flujo, de modo que una pérdida de presión es de esperar sólo cuando se esperan gran cantidad de impurezas. Alternativamente, se utilizan tortas de filtración que son similares a un filtro de cigarrillo. Hasta partículas muy pequeñas pueden ser retenidas con este tipo de filtro, pero la bomba hidráulica ja de trabajar duro para que se acumule la presión necesaria. Una caída de presión no debe suceder, ya que de ese modo se anula la potencia del cilindro receptor. Esto también ocurre cuando se pierde líquido. Si el filtro hidráulico está obstruido, esta condición se hace rápidamente notable porque habrá una caída en el rendimiento. Entonces, las juntas y el líquido deben ser inspeccionados.

A menudo es suficiente con limpiar el filtro hidráulico o cambiarlo. Dado que las impurezas pueden aparecer generalmente tras rellenar el líquido, este caso se clasifica como poco común. Si los tubos flexibles y las conexiones se mantienen herméticas, este riesgo es prácticamente nulo.. También es una excepción que se desgasten los componentes. En nuestra tienda online le ofrecemos todas las piezas siempre a buen precio, como la manguera de aire,depósitos de combustible, cable de embrague, capó, varilla para medir el aceite etc.

Filtros de aceite encarga barato
Filtros de aire / Purificador de aire encarga barato
Filtros del habitáculo encarga barato
Filtros de combustible encarga barato
Fitros hidráulicos / Filtro hidráulico encarga barato
Fitros hidráulicos / Filtro hidráulico: Selección de vehículos
Mejores ventas