recambios de automóvil online tienda
  • Registrarse  |  
  • Contacto  |  
  • Términos  |  
Service-Hotline:
Piezasderepuesto24.es - Hotline und Support.
De Lunes a Viernes 8:00h - 23:00h Sábado 08:00h - 18:00h
compra segura a buen precio
amplia selección
envío rápido

Filtros de combustible

Piezas de repuesto: Filtros de combustible

Buscar Filtros de combustible : eleja el modelo de su coche

Filtro de combustible

Si se llena el depósito de un coche en los países desarrollados,un ciudadano apenas tiene que temer adquirir combustible contaminado. Sin embargo, no se puede prescindir del filtro de combustible. Impurezas pueden aparecer por múltiples razones y, por tanto, nunca se pueden descartar completamente. Durante el proceso de llenado, el riesgo es menor y menos amenazador porque las bombas están equipadas con boquillas que sellan la abertura del depósito de combustible. Desafortunadamente, este no es el caso en todas gasolineras, de modo que la penetración de partículas en suspensión como polvo no se puede prevenir.

Pero incluso cuando se suministra una gasolinera, hay un riesgo de contaminación. En el coche también se tiene que tener en cuenta la ubicación de la tapa del depósito. a menudo la pintura en ese lugar está quebradiza, por lo que es posible que piezas se separen y entren en el depósito. Teóricamente, también se han de considerar las juntas de la manguera desde el depósito a la válvula de entrada en la culata del cilindro como los puntos calientes. Todo esto hace que todavía sea necesario inspeccionar el filtro de combustible con regularidad. Esto es fácil en el caso de un vehículo diésel, ya que el filtro de combustible es más grande y se encuentra fácilmente, mientras que el filtro de combustible de un vehículo con motor de gasolina se encuentra colocada en la manguera. Dado que se deben filtrar partículas muy pequeñas, los filtros de combustible están equipados con diversos medios de filtración. Papel o no fieltro entrar en consideración. Estos medios pueden obstruirse, lo que interrumpe el flujo del combustible. Esto tiene como resultado que muy poco combustible llega a la combustión y muy lentamente. Sustancias impuras además pueden dañar el pistón en el cilindro y llevar a una combustión no controlada, por lo que los daños pueden ocurrir en la parte inferior del cilindro.

Esto afecta mucho a la vida de los componentes y reduce el rendimiento del motor. En los vehículos más antiguos además se ha de tener en cuenta la posible formación de orín, que puede entrar en el depósito. Un depósito en sí es apenas se oxida, ya que está hecho de acero inoxidable o de plástico. En la tienda online, se ofrecen todas las partes siempre a buen precio como refrigeradores de agua, escobillas, cubiertas para correas dentadas, conjunto de correas dentadas,etc.

Filtros de aceite encarga barato
Filtros de aire / Purificador de aire encarga barato
Filtros del habitáculo encarga barato
Filtros de combustible encarga barato
Fitros hidráulicos / Filtro hidráulico encarga barato
Filtros de combustible: Selección de vehículos
Mejores ventas