recambios de automóvil online tienda
  • Registrarse  |  
  • Contacto  |  
  • Términos  |  
Service-Hotline:
Piezasderepuesto24.es - Hotline und Support.
De Lunes a Viernes 8:00h - 23:00h Sábado 08:00h - 18:00h
compra segura a buen precio
amplia selección
envío rápido

Filtros de aire / Purificador de aire

Piezas de repuesto: Filtros de aire / Purificador de aire

Buscar Filtros de aire / Purificador de aire : eleja el modelo de su coche

Filtro de aire

La pieza llamada filtro de aire en el vehículo se usa únicamente para la composición de la mezcla de aire y combustible. La limpieza del aire del habitáculo es tarea del filtro de aire interior. En el filtro de aire, se utiliza un medio de filtración para retener partículas en suspensión que se en el aire que entra a través del colector en el tracto de absorción. Dado que los sólidos en suspensión más se adhieren a las moléculas de agua en el aire, el filtro también tiene un efecto deshumidificador. En automóviles el medio de filtración usado es casi exclusivamente doblado de papel. Separadores de humedad han demostrado ser poco fiables. Cuando se utiliza papel, se ha de prestar atención a los poros.

Si un coche se conduce regularmente en zonas donde se levanta gran cantidad de polvo,se puede usar también un segundo filtro de aire. Entonces se recomienda equipar cada uno de estos componentes con diferentes medios de filtración. Papel de poros finos contra el polvo suele dar buenos resultados como segundo proceso de filtrado. Puesto que los papeles de filtro están plegados se crea una gran superficie, de modo que se puede retener más polvo sin obstruir el filtro de aire. Como alternativa, también se puede usar gomaespuma para retener polvo más fino. El mantenimiento regular debe cumplirse, ya que sólo una mezcla pura puede ofrecer un rendimiento óptimo del motor. Algunos conductores opinan se puede prescindir de un filtro de aire para lograr un mayor rendimiento. Pero entonces la mezcla se verá muy contaminado, causando un desgaste prematuro de las válvulas de inyección y los pistones. Esto también hace que las emisiones de escape se vean afectadas negativamente. Llegado a este punto el efecto del filtro de combustible ya no puede ayudar.

Como siempre se filtra de forma eficaz para combatir todas las posibles fuentes de peligro, el filtro de aire se encuentra montado en el tracto de absorción detrás de la válvula de estrangulación poco antes de la válvula de inyección, de modo que también impurezas potenciales se pueden retener. La carcasa del filtro de aire es, por tanto, fácil de reconocer, por lo que el mantenimiento y reemplazo se pueden llevar a cabo sin problemas. En la tienda online, todas las piezas se pueden adquirir a buen precio, como mangueras de aire, guardabarros, parrillas, cables de embrague, capós, etc.

Filtros de aceite encarga barato
Filtros de aire / Purificador de aire encarga barato
Filtros del habitáculo encarga barato
Filtros de combustible encarga barato
Fitros hidráulicos / Filtro hidráulico encarga barato
Filtros de aire / Purificador de aire: Selección de vehículos
Mejores ventas