recambios de automóvil online tienda
  • Registrarse  |  
  • Contacto  |  
  • Términos  |  
Service-Hotline:
Piezasderepuesto24.es - Hotline und Support.
De Lunes a Viernes 8:00h - 23:00h Sábado 08:00h - 18:00h
compra segura a buen precio
amplia selección
envío rápido

Filtros de aceite

Piezas de repuesto: Filtros de aceite

Buscar Filtros de aceite : eleja el modelo de su coche

Filtro de aceite

El filtro de aceite ahora se atiende menos hace tan sólo diez años. La razón radica en el combustible especialmente puro, que es suministrado por las refinerías a las gasolineras, y de allí llega a las unidades más resistentes de los fabricantes. Sin embargo, el riesgo potencial para cada filtro de aceite no debe ser subestimada. Contaminantes amenazan al rellenar de el depósito de aceite del motor, aunque rara vez entra polvo u otras partículas. Pero el aceite siempre fluirá en la cámara de combustión donde no sólo se calentará. Debe lubricar el pistón, pero también recogerá todas las impurezas que se encuentran allí.

En los cilindros amenazan restos de la combustión cuando las válvulas de inyección rocían la mezcla aire-combustible de forma incorrecta. Entonces, las paredes interiores y la parte inferior de un cilindro sobrecalientan con frecuencia, de modo que aparecen residuos de la combustión. Además, también de un tubo poroso puede desprenderse partículas. Por último, también puede ocurrir un cambio si hay demasiado aceite en el circuito y el cigüeñal remueve el aceite hasta que esté espumoso. Pero cada grado de contaminación se puede reconocer fácilmente. Revisando la varilla de medición no sólo se puede ver el nivel de aceite. Además, se conoce el color del aceite. Si es más oscuro que el aceite nuevo, se ha de presuponer una contaminación a la que el filtro de aceite ya no puede hacer frente. En tal caso, el filtro de aceite se debe inspeccionar primero. Si el medio de filtración se puede cambiar, esta medida suele ser suficiente. En un filtro de aceite se utiliza a menudo fieltro como medio de filtración. Sin embargo, algunos filtros también se cambian por completo.

Si el aceite está muy oscuro, se debe reemplazar el filtro y el aceite. Simplemente se abre el tapón de drenaje en la parte inferior del cárter de aceite. En raras ocasiones se añade un filtro de aceite para que la presión en el circuito baje. Una condición como esta demuestra, que esto puede causar un sobrecalentamiento del aceite que fluye lentamente, por lo que el sensor de temperatura del refrigerante registra temperaturas más altas, que se mueven hacia los 120°C. En nuestra tienda online, se pueden adquirir todas las piezas de primera calidad y a buen precio, como árboles de levas, estabilizadores, cojinetes de las ruedas, volantes, poleas, etc.

Filtros de aceite encarga barato
Filtros de aire / Purificador de aire encarga barato
Filtros del habitáculo encarga barato
Filtros de combustible encarga barato
Fitros hidráulicos / Filtro hidráulico encarga barato
Filtros de aceite: Selección de vehículos
Mejores ventas