recambios de automóvil online tienda
  • Registrarse  |  
  • Contacto  |  
  • Términos  |  
Service-Hotline:
Piezasderepuesto24.es - Hotline und Support.
De Lunes a Viernes 8:00h - 23:00h Sábado 08:00h - 18:00h
compra segura a buen precio
amplia selección
envío rápido

Faros

Piezas de repuesto: Faros

Buscar Faros : eleja el modelo de su coche

Faro principal

El faro principal es la pieza por la cual se reconoce un automóvil en la oscuridad. Tiene la misma potencia y casi el mismo color en todos los automóviles. Está previsto una luz blanca que puede resultar azulada puesto que algunos elementos de iluminación emiten luz azul. En el faro principal se encuentra un espejo parabólico que concentra y a la vez potencia el rayo de luz. Tanto la anchura de rayo como su potencia están fijadas por ley. En Europa y América el faro principal izquierdo brilla en dirección recta y en diagonal sobre la vía, mientras que el faro derecho brilla en dirección a la acera y un poco más alto para poder ver enseguida a los peatones.

De este modo se ilumina la parte delantera de forma amplia y clara sin deslumbrar a los automóviles que van en dirección contraria. En países con circulación por la izquierda es al revés. El faro se enciende mediante un botón giratorio que se encuentra en el volante por lo que en el primer nivel se encuentra la luz de posición y en el segundo la luz de cruce. Se ha de recordar el faro sigue encendido con la luz de posición con el coches aparcado incluso cuando se ha sacado la llave, lo que puede descargar la batería. El faro principal siempre es abastecido por la batería que se su vez obtiene la energía del generador de luz. Si esto ya no es posible se criticará en la inspección técnica de vehículos.

En modelos antiguos los faros principales se han de ajustar manualmente, mientras que ahora el motor de ajuste es un piezas más, de modo que un cambio debido a un fallo puede resultar muy costoso. Como material luminoso se ofrecen lámparas LED o con xenón que también encajan en las monturas antiguas por lo que no es necesario recurrir a las bombillas antiguas y se puede ahorrar energía. En nuestra tienda online se pueden adquirir todas las piezas a buen precio, como catalizadores, barras de acoplamiento, mangueras de líquido de refrigeración, ventiladores, filtros de aceite, etc.

Cierres centralizados encarga barato
Claxones / Bocina encarga barato
Unidades de control / Unidad de mando encarga barato
Faros antiniebla / Luz antiniebla encarga barato
Faros encarga barato
Generadores encarga barato
Indicadores del nivel de combustible encarga barato
Indicadores de dirección / Luz intermitente encarga barato
Luces traseras / Luz trasera encarga barato
Motores de arranque / Controlador secundario encarga barato
Parktroniks / Sistema PDC encarga barato
Potenciometros de la mariposa encarga barato
Relé Interruptores de luces indicadoras encarga barato
Sensores ABS (ESP) / Sensor ESP encarga barato
Sensores de temperatura / Sensor térmico encarga barato
Emisores de impulsos encarga barato
Medidores de la temperatura de aceite encarga barato
Faros: Selección de vehículos
Mejores ventas