recambios de automóvil online tienda
  • Registrarse  |  
  • Contacto  |  
  • Términos  |  
Service-Hotline:
Piezasderepuesto24.es - Hotline und Support.
De Lunes a Viernes 8:00h - 23:00h Sábado 08:00h - 18:00h
compra segura a buen precio
amplia selección
envío rápido

Faros antiniebla / Luz antiniebla

Piezas de repuesto: Faros antiniebla / Luz antiniebla

Buscar Faros antiniebla / Luz antiniebla : eleja el modelo de su coche

Faros antiniebla / Luces antiniebla

El uso de las luces antiniebla está sujeto a disposiciones especiales. Puesto que no se encuentran en todos los vehículos, su manejo y las limitaciones de su uso no son muy comunes. La explotación de la luminosidad no es muy diferente de la del faro. Pero los espejos parabólicos se ajustan de tal forma las luces de niebla pueden iluminar más el camino .Esto tiene sentido cuando la visibilidad es limitada, pero puede convertirse en un obstáculo para el tráfico en sentido contrario, cuando las luces antiniebla están mal colocados hacia arriba. Por lo tanto, estas lámparas deben estar orientadas hacia abajo.

Además, se estipula que el uso conjunto de los faros antiniebla y las luces de cruce no está permitido. Internacionalmente no hay una regulación uniforme. Sin embargo, como regla mnemotécnica puede servir que en las montañas hay excepciones. En los países alpinos los faros antiniebla también puedes usarse con buen tiempo cuando se conduce por curvas estrechas en las montañas. En las tierras bajas, estas luces se permiten sólo a muy poca visibilidad. Precipitaciones intensas, nevadas y niebla densa son algunas de las condiciones en las que los faros antiniebla son útiles. Contra la excesiva orientación de las lámparas, es un argumento que también se puede deslumbrar uno mismo. Los rayos de luz se reflejan en las gotas de agua, la nieve y franjas de niebla.

Así, la luz se refleja de nuevo y deslumbra. Pero si se ajustan correctamente son un instrumento útil. En todos los vehículos se pueden instalar posteriormente. A cada compra de una luz antiniebla se adjunta guía de montaje. La pieza se instala debajo de las otras lámparas y se enciende por separado, de modo que en el interior se ha de instalar una palanca. Es importante que inmediatamente se debe conseguir el permiso de la ITV o instituciones similares. Allí también se lleva cabo un inscripción en la documentación del vehículo. Como medios luminosos se pueden usar diferentes agentes. Se venden luces LED y de halógeno aparte de las de xenón. En nuestra tienda online, todas las piezas siempre se pueden adquirir a condiciones muy favorables, como bombas de aceite, cilindro de freno, mangueras, bombas de dirección asistida, estabilizadores, etc.

Cierres centralizados encarga barato
Claxones / Bocina encarga barato
Unidades de control / Unidad de mando encarga barato
Faros antiniebla / Luz antiniebla encarga barato
Faros encarga barato
Generadores encarga barato
Indicadores del nivel de combustible encarga barato
Indicadores de dirección / Luz intermitente encarga barato
Luces traseras / Luz trasera encarga barato
Motores de arranque / Controlador secundario encarga barato
Parktroniks / Sistema PDC encarga barato
Potenciometros de la mariposa encarga barato
Relé Interruptores de luces indicadoras encarga barato
Sensores ABS (ESP) / Sensor ESP encarga barato
Sensores de temperatura / Sensor térmico encarga barato
Emisores de impulsos encarga barato
Medidores de la temperatura de aceite encarga barato
Faros antiniebla / Luz antiniebla: Selección de vehículos
Mejores ventas