recambios de automóvil online tienda
  • Registrarse  |  
  • Contacto  |  
  • Términos  |  
Service-Hotline:
Piezasderepuesto24.es - Hotline und Support.
De Lunes a Viernes 8:00h - 23:00h Sábado 08:00h - 18:00h
compra segura a buen precio
amplia selección
envío rápido

Vaporizadores / Evaporador

Piezas de repuesto: Evaporador de Aire Acondicionado

Buscar Vaporizadores / Evaporador : eleja el modelo de su coche

Vaporizadores / Evaporizador

El aire acondicionado de los automóviles raramente es el centro de atención cuando se trata de fallos. Esto es especialmente cierto para el evaporador, que es muy rara vez se asocia con fallos. Sólo un riesgo puede ser identificado. En el evaporador puede formarse hielo, que puede ser un riesgo a largo plazo. Pero incluso entonces el evaporador mismo no se ve afectado, dado que los posibles defectos de localizan en las válvulas de expansión o en conexiones y juntas.

El evaporador solo se nota negativamente cuando el aire acondicionado emite olores, que se extienden en el interior. Es ideal para la acumulación de humedad, por lo que el desarrollo de bacterias no se puede excluir y que pueden causar malos olores. Cuando el refrigerante llega y se evapora, se calienta, lo que es lleva a cabo por un intercambiador de calor. En este proceso se guía la energía de las partículas de agua. Aquí, el agua condensada se acumula en la pared exterior del evaporador que se extiende y se recoge en un recipiente. Allí está la base para la formación de bacterias que pueden causar problemas en el interior. La ventaja es que se acumulan una gran cantidad de partículas en suspensión en el agua condensada que llegan al recipiente. Así se purifica y se deshumidifica el aire para el interior de modo que sólo en raras ocasiones puede formarse niebla en el parabrisas y las ventanas de las puertas laterales. Dado que la formación de bacterias aparece raramente y por lo general tarde, el beneficio es mayor.

Si se comunica un fallo del aire acondicionado, que también afecta al evaporador , la sustitución de las piezas por lo general implicará varias áreas. Por tanto, un diagnóstico preciso sólo es posible si el sistema ha sido desmontado. Antes de actuar siempre se tiene que drenar el refrigerante con el fin de volver a usarlo. En nuestra tienda online le ofrecemos todas las piezas para todas las marcas y modelos a buen precio, como ejes de transmisión, intermitentes, servofreno, botones giratorios, válvulas de inyección, etc.

Compresores de aire acondicionado encarga barato
Condensadores / Condensador encarga barato
Depósitos deshidratadores / Filtro deshidratante encarga barato
Vaporizadores / Evaporador encarga barato
Cableados de aire acondicionado encarga barato
Depósitos de expansión encarga barato
Ventiladores / Ventilador encarga barato
Vaporizadores / Evaporador: Selección de vehículos
Mejores ventas