recambios de automóvil online tienda
  • Registrarse  |  
  • Contacto  |  
  • Términos  |  
Service-Hotline:
Piezasderepuesto24.es - Hotline und Support.
De Lunes a Viernes 8:00h - 23:00h Sábado 08:00h - 18:00h
compra segura a buen precio
amplia selección
envío rápido

Estabilizadores / Barra de acoplamiento

Piezas de repuesto: Estabilizadores / Barra de acoplamiento

Buscar Estabilizadores / Barra de acoplamiento : eleja el modelo de su coche

Estabilizador

En la construcción de automóviles a cada muelle le pertenece un estabilizador. Es muelle de una forma especial, que se caracteriza varillas redondeadas. La pieza puede girarse perdiendo longitud y almacenando energía. Por todo esto el estabilizador es un muelle. Se utiliza para reducir y limitar las contracciones de las ruedas. Su efecto es, sin embargo, es único, de manera que ha recibido un propio nombre. Al conducir por caminos irregulares cada rueda tiende a rebelarse como un muelle.

Para que este efecto no se propague de forma desigual, el estabilizador asegura que la rueda opuesta en cuestión ejerce un movimiento uniforme. La compresión por lo tanto no es fija, pero se lleva a cabo de manera uniforme en dos ruedas de un eje y por lo tanto conduce a una distribución de fuerzas. De este modo, el efecto se reduce a la mitad aunque no este solucionado en el propio núcleo. Esta es la tarea de los amortiguadores, de los muelles helicoidales etc. Girando los estabilizadores se absorben las fuerzas y se transmiten al lado opuesto. Por ejemplo, si una rueda pasa sobre un obstáculo, el chasis se elevará y se bajará uniformemente. Como resultado, el vehículo sigue bajo control.

Vibra pero no vacila. En el sentido del estabilizador un vehículo no es inestable por inclinarse en las curvas, siempre que las ruedas giran de forma estable. Por lo tanto, un estabilizador permanecerá inactivo si se producen los mismos efectos en ambas ruedas de un eje. Si entra en acción, su modo de actuar depende de la configuración elegida por el fabricante. Un ajuste dura que afecta de forma rápida y directa se prefiere en el deporte de carrera, pero provoca que la dirección se pueda golpear muy fuerte. Esto desbordará a un conductor medio por lo que para los coches en circulación se elige un ajuste suave. En la tienda online siempre ofrecemos todas las piezas a buen precio, como ventiladores interiores, condensadores, sensores de temperatura del refrigerante, ventiladores, refrigeradores de aceite, etc.

Apoyos pendulares / Barra estabilizadora encarga barato
Árboles cardán / Cardán encarga barato
Árboles de transmisión / Eje principal encarga barato
Barras transversales de suspensión encarga barato
Juntas de rótula / Rótula de suspensión encarga barato
Cubos de rueda / Cubo de rueda encarga barato
Bisagras de suspensión independiente encarga barato
Estabilizadores / Barra de acoplamiento encarga barato
Muñones de dirección / Nudillo de dirección encarga barato
Rrodamientos de cubo de rueda encarga barato
Estabilizadores / Barra de acoplamiento: Selección de vehículos
Mejores ventas