recambios de automóvil online tienda
  • Registrarse  |  
  • Contacto  |  
  • Términos  |  
Service-Hotline:
Piezasderepuesto24.es - Hotline und Support.
De Lunes a Viernes 8:00h - 23:00h Sábado 08:00h - 18:00h
compra segura a buen precio
amplia selección
envío rápido

Espejos / Retrovisor exterior

Piezas de repuesto: Espejos / Retrovisor exterior

Buscar Espejos / Retrovisor exterior : eleja el modelo de su coche

Espejos

Los retrovisores exteriores tienen desde sus inicios la tarea de proporcionar al conductor información de la parte posterior del vehículo puesto que siempre ha de ser posible conducir únicamente con los retrovisores exteriores porque el interior puede estar cargado. Siempre se ha exigido que con la ayuda de espejos incorporarse al tráfico y conducir hacia atrás fuese seguro. Parte de este tema siempre fue al ángulo muerto. Desde este punto de vista es útil el uso de espejos huecos que ofrecen una visión amplia.

Hoy en día se usan dos variantes. Los retrovisores pueden estar provistos con cristales curvos con los que se puede ver directamente las puertas laterales mientras que la otra superficie se mantiene convencional. Pero también espejos con superficies completamente convexas están disponibles. Los modelos más antiguos se pueden equipar parcialmente, de modo que no es necesario montar un segundo espejo. Esto ocurre más en bien en el caso de vehículos con un remolque muy ancho como es el caso de remolques para camping. Pero esto no afecta a la fabricación del espejo. Más funciones se han incluido a lo largo de la historia. Estas son calefactores y el cambio de posición desde el interior del vehículo a través de un botón giratorio o electrónicamente. Además las cárcasa de los retrovisores exteriores se puede asegurar con una capa, de modo que en el caso de golpes los retrovisores no se dañan. Entonces también un muelle es útil que provoca que se pueda plegar el espejo cuando se produce un golpe leve.

Esto, sin embargo, ha producido que ya casi no sea posible cambiar los retrovisores exteriores montados por unos alternativos lo que en modelos más antiguos todavía era posible. Hoy en día los retrovisores exteriores también van conectados al sistema de aparcamiento asistido (Parktronic) por lo que los retrovisores suben y bajan automáticamente cuando el vehículo da marcha atrás. Esta pieza como todas las demás se pueden adquirir a buen precio en nuestra tienda online, como correas trapezoidales acanaladas, depósitos de combustible, platos de presión del embrague, filtros de aire, refrigeradores de aceite, etc.

Barras anti-choques / Soporte de parachoques encarga barato
Capoes del motor / Cubierta del motor encarga barato
Chapas laterales / Panel lateral (de carrocería) encarga barato
Espejos / Retrovisor exterior encarga barato
Guardabarros / Salvabarros encarga barato
Maleteros encarga barato
Manijas de puertas / Manecilla encarga barato
Moldeados/placas de protección encarga barato
Nichos de rueda / Arco de rueda encarga barato
Gardabarros / Barra de empuje encarga barato
Parillas del radiador / Rejilla del radiador encarga barato
Tapas de maleteros / Puerta del maletero encarga barato
Alerones / Alerón encarga barato
Espejos / Retrovisor exterior: Selección de vehículos
Mejores ventas