recambios de automóvil online tienda
  • Registrarse  |  
  • Contacto  |  
  • Términos  |  
Service-Hotline:
Piezasderepuesto24.es - Hotline und Support.
De Lunes a Viernes 8:00h - 23:00h Sábado 08:00h - 18:00h
compra segura a buen precio
amplia selección
envío rápido

Escobillas del limpiaparabrisas

Piezas de repuesto: Escobillas del limpiaparabrisas

Buscar Escobillas del limpiaparabrisas : eleja el modelo de su coche

Escobillas del limpiaparabrisas

En el núcleo cada limpiaparabrisas de un coche siempre constaba de una palanca, el brazo de limpiaparabrisas y una escobilla El brazo se encargaba del balanceo lateral, mientras que la escobilla tenía la tarea de presionar la goma en un cristal con el fin de eliminar el agua de lluvia. Esta versión era todavía suficiente para los coches que se movían lentamente. Además, los primeros cristales aún eran planas, de manera que el limpiaparabrisas no tuvo que adaptarse a un cristal abovedado. Muy rápidamente, se equipó al limpiaparabrisas con un motor eléctrico.

Sin embargo, durante muchas décadas no se consideraron necesarios más cambios. El interés del conductor siempre ha sido tener parabrisas libre de agua cuando llueve para ver claramente la carretera. Esto también ha sido establecido por ley, a medida que más y más coches recorrían las calles y los parabrisas sucios eran un peligro para la seguridad. Una explosión del desarrollo tuvo lugar con la introducción de cristales abovedados en los parabrisas. Ahora una escobilla debía de tener una forma especial para limpiar el cristal completo. Pero una forma redondeada no era la adecuada, dado que las superficies planas no se podían limpiar adecuadamente. El resultado fue que la escobilla se colocó sobre un varillaje con lo que se podía distribuir la presión en la escobilla de forma flexible. Finalmente, también se consideró incluir la goma porque el resultado final depende en gran medida de esta pieza. Todas las piezas se consideran parte de una construcción sistémica y se cambian en consecuencia. Los datos se recogieron en el túnel de viento, contribuyeron al resultado. Todas las áreas del limpiaparabrisas se hicieron más elásticas y por lo tanto más flexible.

Los metales han sido reemplazados por plástico, por lo que fue más fácil conseguir estas propiedades Ahora, los fabricante de los cristales determinan la naturaleza de la escobilla, ya que la curvatura del vidrio es el requisito más importante, que se tiene superar para hacer frente a la lluvia. En nuestra tienda online se pueden adquirir todas las piezas a buen precio, como cilindros emisores, faros principales, ventiladores interiores, maleteros, filtros de combustible, etc.

Bombas de agua para lavado encarga barato
Boquillas / Boquillas de pulverización encarga barato
Brazos del limpiaparabrisas encarga barato
Escobillas del limpiaparabrisas encarga barato
Motores de limpiaparabrisas encarga barato
Varillas del limpiaparabrisas encarga barato
Escobillas del limpiaparabrisas: Selección de vehículos
Mejores ventas