recambios de automóvil online tienda
  • Registrarse  |  
  • Contacto  |  
  • Términos  |  
Service-Hotline:
Piezasderepuesto24.es - Hotline und Support.
De Lunes a Viernes 8:00h - 23:00h Sábado 08:00h - 18:00h
compra segura a buen precio
amplia selección
envío rápido

Varillas empujadoras/Tubos de protección

Piezas de repuesto: Empujador de Válvula

Buscar Varillas empujadoras/Tubos de protección : eleja el modelo de su coche

Varillas empujadoras/Tubos de protección

El manejo de piezas sensibles en la ingeniería mecánica y la construcción de vehículos se realiza siempre de forma indirecta. Partes ásperas y duras no deben incidir sin mitigación. Herramientas como empujadores, barras de empuje y tubos de protección se colocan en medio. De este modo, un manejo preciso y adecuado está garantizado. Especialmente con piezas muy finas y pequeñas, esto es esencial. Este procedimiento es común en el árbol de levas, que es responsable de controlar las válvulas. A tiempo, con precisión y de forma rápida tienen que ajustar las levas las distintas válvulas, por lo que también se requiere un trabajo detallado no sólo preciso.

En una válvula de inyección, entrada y escape, se encuentra un muelle que frecuentemente se ha de tensar enseguida. Además en el cabezal del cilindro, donde se encuentran las válvulas,hay temperaturas muy altas. Ambas condiciones causan desgaste, que no debe ser aumentado aún más. Los empujadores no están libres de desgaste en estas condiciones. Debido a que se utilizan como herramientas tienen una dureza mayor que las piezas que tienen que manejar. Así se desgastan menos puesto también están en contacto los levas duras. Esto es independiente de su construcción y diseño. Cada válvula requiere un empujador de forma específica, ya que esto también depende de la posición en la cabeza del cilindro. Los empujadores son como martillos, palancas y balancines muy extendidos en el vehículo . El desgaste también se verá influenciada por la forma particular del empujador. Pero sus tareas son muy simple, por lo que se pueden ser muy duraderos. Se suelen desgastar más las válvulas.

Por lo tanto, el intercambio de la válvula siempre es necesario para comprobar el estado del árbol de levas y de los empujadores. En uso prolongado el fallo de una válvula también puede tener su causa en el empujador defectuoso. Pero empujadores de alta calidad incluso seguirán intactos cuando se desguaza el automóvil. En nuestra tienda online se pueden adquirir todas las piezas a buen precio como, apoyos pendulares, mangueras, rodillos tensores, amortiguadores, turbocompresores,etc.

Árboles de levas / Árbol de distribución encarga barato
Bombas de aceite encarga barato
Bombas de agua / Bomba de agua encarga barato
Boquillas de la válvula de inyección encarga barato
Bloques de cilindros / Bloque motor encarga barato
Varillas empujadoras/Tubos de protección encarga barato
Indicadoes del nivel de aceite encarga barato
Juntas / Sello de caucho encarga barato
Piñones dentados / Engranaje de cilindro encarga barato
Sumideros de aceite / Colector de aceite encarga barato
Tapas de la válvula / Cubierta de válvula encarga barato
Válvulas de admisión / Válvula de escape encarga barato
Válvulas de escape / Válvula de salida encarga barato
Válvulas de mariposa / Válvula de aguja encarga barato
Varillas empujadoras/Tubos de protección: Selección de vehículos
Mejores ventas