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Distribuidores de encendido

Piezas de repuesto: Distribuidores de encendido

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Distribuidores de encendido

El distribuidor pertenecía tradicionalmente a cualquier sistema de encendido convencional, pero según estudios recientes esta pieza se ha vuelto superflua cuando se hace uso de la posibilidad. El distribuido conecta la bobina de encendido y la bujía directamente entre sí. Originalmente, el alto voltaje necesario se generaba en una sola bobina y se distribuía desde allí a todas las bujías. Un cable de encendido conducía al distribuidor, que estaba conectado por cables con todas las bujías. El recorrido del cable se mantuvo lo más corto posible para no perder mucha tensión. Llegado al distribuidor, la tensión tenía que ser distribuida rápidamente y de forma individual a los contactos de cada bujía.

Esto era tarea del distribuidor, que gira en la tapa del distribuidor y transmite la tensión con sus puntas. Las superficies de contacto de la cubierta y los dedos del rotor no se tocan entre sí. La tensión salta en cuanto el rotor pasa junto al contacto. Como resultado, se genera una chispa que con el tiempo deja marcas de quemaduras. De esta manera,se acumulan residuos en las áreas de contacto con el tiempo hasta que el contacto ya no se puede realizar. Por lo general es suficiente limpiar la cubierta interior. Sólo cuando se destruyen los contactos, es inevitable reemplazar el distribuidor. Además el rotor no solo transmite la tensión sino que también ejerce resistencia para evitar una descarga. Así también hay riesgos de fallos en este lado. Además,puede entrar humedad en el distribuidor cuando se rompe una junta. Esto también puede conducir a fallos en el sistema de encendido. Dado que cada minuto se realizan varios procesos de encendido, un distribuidor siempre tiene que trabajar de forma rápida y sin pausa.

Por lo tanto, cualquier perturbación causará inmediatamente el fallo de uno de los cilindros. En tal caso, se ha de limpiar el distribuidor completamente .También es necesario revisar los conectores y los cables. Por último, las bujías también deben ser inspeccionadas por si se encuentran residuos. Todas las piezas de repuesto necesarias se pueden adquirir en nuestra tienda online a bien precio, como barras estabilizadoras, sensores de nivel, intercambiadores de calor, gomas, ruedas dentadas etc.

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