recambios de automóvil online tienda
  • Registrarse  |  
  • Contacto  |  
  • Términos  |  
Service-Hotline:
Piezasderepuesto24.es - Hotline und Support.
De Lunes a Viernes 8:00h - 23:00h Sábado 08:00h - 18:00h
compra segura a buen precio
amplia selección
envío rápido

Unidades de control / Unidad de mando

Piezas de repuesto: Unidades de control / Unidad de mando

Buscar Unidades de control / Unidad de mando : eleja el modelo de su coche

Unidad de control

La técnica en un coche debe ser entendida como un sistema. Cada parte individual en el estado activo afectará a otras piezas. Con el fin de mejorar no sólo la potencia de las distintas áreas y piezas se de ver todo el conjunto. Esto también es importante para diagnosticar fallos en el sistema, y para poder evaluar los efectos en conjunto. Para cada región y cada sistema se puede utilizar una unidad de control que, a pesar de que tiene un área de actuación limitado está conectado con otros dispositivos de control.

Una misma unidad de control no medirá los datos, pero incluirá éstos en un cálculo y formulará a partir de los cálculos instrucciones de actuación. Esto puede significar advertencias en las pantallas. Pero también puede producir nuevos ajustes automáticamente. Hasta setenta unidades de control E se puede encontrar en un coche moderno. Todos deben eléctricos, por lo que hoy en día un generador potente es necesario. Los datos para el cálculo provienen de sensores. Estos miden condiciones invisibles, pero también dan parte de su medición directamente en pantalla, como es el caso del sensor de temperatura del refrigerante, el tacómetro o el emisor de combustible. Si, se maneja el pedal del acelerador, en vehículos antiguos un cable abre la válvula de estrangulación para absorber aire. Al mismo tiempo, el combustible es bombeado desde el depósito de combustible para ir con el aire a través de las válvulas de inyección a los cilindros. Sensores, como la sonda lambda vigilan en los modelos modernos al mismo los gases de escape y determinan con todos estos datos, cuánto combustible y cuánto aire se mezcla. Así se puede llegar a una distribución.

Estos cálculos también se transmiten a un dispositivo de control que controla el sistema de encendido, de modo que el momento de encendido se puede definir con precisión. Con esta técnica también se pueden determinar todos los errores en el sistema e informar directamente al conductor para que este pueda concentrarse en conducir y en la carretera. En nuestra tienda online, todas las piezas se pueden adquirir a buen precio, como sensores de temperatura del aceite, bujes, paredes laterales, sets de guardapolvos, termostatos, etc.

Cierres centralizados encarga barato
Claxones / Bocina encarga barato
Unidades de control / Unidad de mando encarga barato
Faros antiniebla / Luz antiniebla encarga barato
Faros encarga barato
Generadores encarga barato
Indicadores del nivel de combustible encarga barato
Indicadores de dirección / Luz intermitente encarga barato
Luces traseras / Luz trasera encarga barato
Motores de arranque / Controlador secundario encarga barato
Parktroniks / Sistema PDC encarga barato
Potenciometros de la mariposa encarga barato
Relé Interruptores de luces indicadoras encarga barato
Sensores ABS (ESP) / Sensor ESP encarga barato
Sensores de temperatura / Sensor térmico encarga barato
Emisores de impulsos encarga barato
Medidores de la temperatura de aceite encarga barato
Unidades de control / Unidad de mando: Selección de vehículos
Mejores ventas