recambios de automóvil online tienda
  • Registrarse  |  
  • Contacto  |  
  • Términos  |  
Service-Hotline:
Piezasderepuesto24.es - Hotline und Support.
De Lunes a Viernes 8:00h - 23:00h Sábado 08:00h - 18:00h
compra segura a buen precio
amplia selección
envío rápido

Discos de embrague / Plato de embrague

Piezas de repuesto: Discos de embrague / Plato de embrague

Buscar Discos de embrague / Plato de embrague : eleja el modelo de su coche

Disco de embrague

El disco de embrague determina la cantidad de par motor que se proporciona a las ruedas. Esto difiere del par motor del cigüeñal, dado que la caja de cambios trasmite el par motor antes de que llegue a las ruedas. Para meter una nueva marcha se separa la caja de cambios del motor, por lo que también el disco de embrague es separado del motor y del cigüeñal. El mismo cigüeñal se encuentra situado sobre el eje de transmisión de la caja de cambios. Si se ha metido una nueva marcha, disco de embrague se volverá a conectar con la placa de presión del embrague y vuelve a recibir el par motor.

Este proceso se facilita con el volante, por lo que el contacto restablecido no conlleva un desgaste mayor de las pastillas de freno. Pero solo un disco de embrague poco abrasada puede mitigar el desgaste. Si la superficie está muy erosionada, el camino de la varilla de empuje se hace cada vez más largo hasta que finalmente el empuje resulta casi imposible cuando los muelles de la placa de presión ya no tienen espacio. Este estado también se puede detectar en el pedal de embrague. Cada vez habrá un mayor juego de acoplamiento por lo que de debe presionar más el pedal. De este modo el conductor ya es capaz de evaluar el grado de desgaste del disco de embrague. Pero el mantenimiento del embrague no se prevé prematuramente, puesto que para ello se deberían desmontar las piezas del embrague parcialmente. Este es un trabajo tedioso que sólo se realiza cuando el embrague o la caja de cambios emite ruidos fuertes o falla.

Un desgaste excesivo en el disco de embrague no debe subestimarse, ya que conduce a un calentamiento excesivo, de modo que el volante se puede calentar hasta tanto que se empiece a fundir y deformarse. Entonces un reemplazo completo de todas las piezas del embrague es inevitable. También la caja de cambios se verá afectada. En nuestra tienda online se pueden adquirir todas las piezas a buen precio, como válvulas de entrada, muelles helicoidales, discos flexible, faros principales, filtros de aire interiores, etc.

Cables de embrague encarga barato
Cilindri principali / Cilindro maestro encarga barato
Cojinetes de desembrague encarga barato
Discos de embrague / Plato de embrague encarga barato
Embrague encarga barato
Placas de presión de embrague encarga barato
Volantes / Volante del motor encarga barato
Discos de embrague / Plato de embrague: Selección de vehículos
Mejores ventas