recambios de automóvil online tienda
  • Registrarse  |  
  • Contacto  |  
  • Términos  |  
Service-Hotline:
Piezasderepuesto24.es - Hotline und Support.
De Lunes a Viernes 8:00h - 23:00h Sábado 08:00h - 18:00h
compra segura a buen precio
amplia selección
envío rápido

Depósitos de combustible

Piezas de repuesto: Depósitos de combustible

Buscar Depósitos de combustible : eleja el modelo de su coche

Depósito de combustible

Los depósitos de combustible de los coches casi siempre se instalan en la parte trasera del vehículo. Ahí se encuentran lejos del motor y el riesgo de sobrecalentamiento es menor. Para aquellos los vehículos,que tiene el motor en la parte trasera,se invierte el orden de las piezas. Además, el depósito de combustible siempre se oculta debajo de una chapa de metal gruesa de manera que es incluso en un accidente moderadamente grave rara vez se estropea..Como un depósito no está completamente lleno la mayor parte del tiempo, el combustible se encienda rápidamente cuando está en contacto con calor y las chispas de encendido. Por lo tanto, el material se recubre con un revestimiento que evita una descarga electrostática.

Lo depósito de combustible suelen ser de metales como acero y aluminio. Pero también plástico robusto puede considerarse. Metales fundidos no son rentables y poco prácticos para su posterior procesamiento por los que los depósitos de combustible siempre se sueldan en metal. Es plausible, por tanto, que las costuras se desgasten y que aparezcan fugas. Si se nota un charco de combustible en un vehículo estacionado, se deberá inspeccionar el depósito. Pero también la manguera y juntas no se han de ignorar.. Si se trata de un vehículo con un motor muy fuerte, que consume mucho, se pueden instalar dos depósitos. Estos se colocaran a ambos lados detrás de la pared lateral respectiva. Están conectados con un tubo o manguera. En el interior del depósito de combustible siempre se encuentra un emisor de combustible y la bomba de combustible. Allí la bomba siempre se lubrica y no producirá chispas cuando se encuentra sumergida en combustible.

Un depósito está dimensionado por lo general de tal forma que su contenido basta para aproximadamente 400 km, llenándolo un 85% como máximo. Esto evita que el combustible esté bajo mucha presión cuando se corra el riesgo de sobrecalentamiento por el sol. Si además se conduce con GLP, se coloca en el hueco para la rueda de repuesto un depósito para el gas. En la tienda online siempre ofrecemos todas las piezas a buen precio, como bombas de agua de lavado, varillas para el limpiaparabrisas, correas dentadas, cables de encendido, módulos de encendido etc.

Bombas de combustible encarga barato
Depósitos de combustible encarga barato
Depósitos de combustible: Selección de vehículos
Mejores ventas