recambios de automóvil online tienda
  • Registrarse  |  
  • Contacto  |  
  • Términos  |  
Service-Hotline:
Piezasderepuesto24.es - Hotline und Support.
De Lunes a Viernes 8:00h - 23:00h Sábado 08:00h - 18:00h
compra segura a buen precio
amplia selección
envío rápido

Cubos de rueda / Cubo de rueda

Piezas de repuesto: Cubo de Rueda

Buscar Cubos de rueda / Cubo de rueda : eleja el modelo de su coche

Cubos de rueda

Es la marcha libre de un rueda gira entorno al buje. Este se encuentra en el centro de la rueda y la conecta directamente con el eje respectivo. Todas las demás áreas de la suspensión están conectadas con el buje a través del cojinete de rueda. Por lo tanto, el cojinete también protege el buje. Dado que el cojinete se daña seriamente, si el brazo transversal, la riostra telescópica, etc. fallan o se dañan, el buje es una piezas duradera a pesar de la gran carga. Además, el cojinete de la rueda fallará antes de que el buje se parta.

Así se posiciona el buje como un torreón de un castillo asediado. Todos los enemigos disparan constantemente a este centro, pero dicho aguanta hasta el final. Este dispositivo también es muy útil, ya que es mantener un buje directamente. Sin embargo, para llevar esto a cabo, finalmente, se ha desmontar el cojinete que siempre se destruye en el proceso. Al igual que esta pieza también el buje es de un acero endurecido especial por lo que no necesita mantenimiento. Si aún así un buje se parte sin que el cojinete esté completamente desgastado, casi siempre se trata de un defecto de fabricación, pero que suele ser una rareza. Sin embargo, el fabricante solamente confían en proveedores con experiencia y renombre. Esto también debería tenerse en cuenta en la reparación. Por lo tanto, se deberían rechazar bujes baratos de origen incierto. Si se sustituye el buje, se llevan a cabo trabajos en la suspensión.

En dicho proceso de entrará en contacto con piezas muy importantes, de modo los trabajos de montaje solo debe realizarlo personal especializado. También debe quedar claro que toda la tornillería que se desmonta, deben cambiarse por completo para minimizar fallos posteriores. Si se cometen errores al trabajar en el buje pueden que se caiga una rueda durante la conducción. En nuestra tienda online, todas las piezas se pueden adquirir a buen precio, como sensores de válvulas de estrangulación, elevalunas,faros principales, correas trapezoidales, guardabarros, etc.

Apoyos pendulares / Barra estabilizadora encarga barato
Árboles cardán / Cardán encarga barato
Árboles de transmisión / Eje principal encarga barato
Barras transversales de suspensión encarga barato
Juntas de rótula / Rótula de suspensión encarga barato
Cubos de rueda / Cubo de rueda encarga barato
Bisagras de suspensión independiente encarga barato
Estabilizadores / Barra de acoplamiento encarga barato
Muñones de dirección / Nudillo de dirección encarga barato
Rrodamientos de cubo de rueda encarga barato
Cubos de rueda / Cubo de rueda: Selección de vehículos
Mejores ventas