recambios de automóvil online tienda
  • Registrarse  |  
  • Contacto  |  
  • Términos  |  
Service-Hotline:
Piezasderepuesto24.es - Hotline und Support.
De Lunes a Viernes 8:00h - 23:00h Sábado 08:00h - 18:00h
compra segura a buen precio
amplia selección
envío rápido

Condensadores / Condensador

Piezas de repuesto: Condensador de Aire Acondicionado

Buscar Condensadores / Condensador : eleja el modelo de su coche

Condensador

En el sistema de aire acondicionado en el coche, el condensador y el compresor de aire se instalan directamente uno junto al otro. Como resultado, se habla en la jerga de expertos de un sistema de compresión. Con esta técnica es posible proporcionar refrigeración para otra cámara sin tener que generar una gran cantidad de energía. En el compresor,se introduce el refrigerante líquido para ser calentado allí, lo que se realiza mediante la presión. La energía necesaria es proporcionada por el motor, por lo que el compresor está conectado a través de una correa trapezoidal o una correa dentada al cigüeñal. Cada siguiente paso en el sistema de aire acondicionado se realiza sin energía adicional desde el exterior.

Cuando se habla del calentamiento del refrigerante se debe mencionar que el medio entonces todavía tiene temperaturas bajo cero, puesto que su punto de ebullición es inferior a 0°C. Luego se pasa en refrigerante al condensador para que pueda extenderse de nuevo, mientras que el medio vuelve a enfriarse. La energía almacenada previamente se libera por la presión sobre las paredes del condensador y se transmite al medio ambiente. Pero mediante un intercambiador de calor se usa esta energía para enfriar el aire caliente que se puede enfriar el interior. Este método también es utilizado por el enfriador de agua para enfriar el agua de 80°C algo de enfriamiento antes de que pueda ser guiado de nuevo al cilindro. Ambas áreas se pueden controlar muy fácilmente de esta manera, sin que generar energía. En el condensador se colocan tubos para este fin de modo que el aire y el refrigerante están separados, pero pueden intercambiar energía a través de las paredes conductoras. En los tubos es encuentra aire que se enfría y deja la condensación en las paredes de los tubos.

Dada que el agua condensada contiene partículas del aire, este método actúa de filtro y elimina la humedad del aire. Así se distribuye en el habitáculo aire freso purificado y deshumidificado. Además, el aire también es purificado por el filtro de cabina. Todas las piezas se pueden adquirir en nuestra tienda online cómodamente y en cualquier momento, como poleas, bombas de dirección asistida, unidades de control, rótulas, distribuidores de encendido, etc.

Compresores de aire acondicionado encarga barato
Condensadores / Condensador encarga barato
Depósitos deshidratadores / Filtro deshidratante encarga barato
Vaporizadores / Evaporador encarga barato
Cableados de aire acondicionado encarga barato
Depósitos de expansión encarga barato
Ventiladores / Ventilador encarga barato
Condensadores / Condensador: Selección de vehículos
Mejores ventas