recambios de automóvil online tienda
  • Registrarse  |  
  • Contacto  |  
  • Términos  |  
Service-Hotline:
Piezasderepuesto24.es - Hotline und Support.
De Lunes a Viernes 8:00h - 23:00h Sábado 08:00h - 18:00h
compra segura a buen precio
amplia selección
envío rápido

Compresores de aire acondicionado

Piezas de repuesto: Compresores de aire acondicionado

Buscar Compresores de aire acondicionado : eleja el modelo de su coche

Compresor de aire

Cuando primeros automóviles se equiparon con aparatos de aire acondicionado, se criticaba que subiría el consumo de combustible por más de un litro por cada cien kilómetros. Esto fue causado entonces por las enormes necesidades energéticas del compresor de aire. Este, al igual que otras unidades, fueron impulsadas directamente por el cigüeñal y, por lo tanto, gastaba combustible. Pero este defecto se pudo eliminar casi por completo mediante un compresor de aire moderno mucho más eficaz y económico.

Se puede ver fácilmente bajo el capó. Solamente se ha de seguir el recorrido de las correas dentadas o de las correas trapezoidales acanaladas. Es posible hacer funcionar el compresor de aire mediante un motor eléctrico, pero rara vez se implementa, ya que esto sometería al generador a un gran esfuerzo, por lo que este debería ser más grande. Puesto que el compresor de aire es impulsado por poleas, puede trabajar en cuanto se ha arrancado el motor. Tiene un interruptor magnético, que luego se cambia de posición para que la energía pueda fluir. Una conexión a la batería es innecesaria. La técnica de todos los compresores de aire es la misma, pero el diseño puede variar. Esto se explica por el hecho de que es una parte de la industria suministradora. Las piezas son diseñadas por estos fabricantes para que puedan ser instalados en casi todos los vehículos. Por tanto, en el cambio del compresor de

aire se puede instalar una pieza que tenga una forma diferente..Sin embargo, se ha de comprobar si hay suficiente espacio. Es posible que se tengan que desplazar algunas piezas siempre que las correas lo permitan. No obstante, la tarea dentro del sistema de aire acondicionado es siempre el mismo.

Se ha de comprimir el refrigerante convertirlo en líquido. Esto se logra calentando el refrigerante. Para ello se necesita energía, que se transmite a través de las correas desde el motor. Tras calentar el refrigerante se pone a temperatura el aire del habitáculo mediante un intercambiador de calor. A continuación el aire se reparte en el interior. Como resultado, el compresor de aire se desgasta poco y, por tanto, raramente se tiene que mantener y cambiar..En nuestra tienda online se pueden adquirir todas las piezas a buen precio, como rueda, luces intermitentes laterales, barra de acoplamiento, portador de choque, poleas de inversión, rollos de alimentación, etc.

Compresores de aire acondicionado encarga barato
Condensadores / Condensador encarga barato
Depósitos deshidratadores / Filtro deshidratante encarga barato
Vaporizadores / Evaporador encarga barato
Cableados de aire acondicionado encarga barato
Depósitos de expansión encarga barato
Ventiladores / Ventilador encarga barato
Compresores de aire acondicionado: Selección de vehículos
Mejores ventas