recambios de automóvil online tienda
  • Registrarse  |  
  • Contacto  |  
  • Términos  |  
Service-Hotline:
Piezasderepuesto24.es - Hotline und Support.
De Lunes a Viernes 8:00h - 23:00h Sábado 08:00h - 18:00h
compra segura a buen precio
amplia selección
envío rápido

Cojinetes de la barra de apoyo

Piezas de repuesto: Copelas de Suspensión

Buscar Cojinetes de la barra de apoyo : eleja el modelo de su coche

Rodamientos del amortiguador

Los amortiguadores son piezas de la suspensión cuyo fallo tiene un efecto negativo inmediato. Dado que la vida útil media prevista de estos elementos es de alrededor de 80.000 kilómetros, casi cada conductor ya habrán experimentado estos problemas. La dirección se vuelve incontrolable, vibraciones se expanden cuando se pasa por vía irregulares, etc. Pero antes de que un amortiguador sufra su primer daño, se verá afectado el cojinete del amortiguador.

Aquí impactarán todos los golpes, dado que los amortiguadores transmitirán aquellos que no son capaces de amortiguar. Esto significa que el desgaste del cojinete de amortiguador se dañará mucho antes de llegar al kilómetraje de 80.000 km. Por lo tanto, si los cojinetes de amortiguador ser sustituidos periódicamente, cada amortiguador puede permanecer durante mucho más tiempo en el vehículo. Demás esto reduce los gastos de repuestos, dado que cojinetes son más económicos. Otro efecto es que muchas otras piezas también se pueden desgastar menos. Por ejemplo, muelle helicoidal, estabilizador, etc. Si se se opta por cojinetes de alta calidad como piezas de recambio, se pueden reducir considerablemente los gastos operativos de un coche. Además, se debe inspeccionar regularmente los guardapolvos para evitar que se acumule suciedad. Aunque se cumplan todas estas condiciones, un amortiguador robusto tendrá los primeros signos de desgaste tras unos 50.000 km. También depende mucho del estilo de conducción y de la naturaleza de la ruta recorrida regularmente. Una conducción deportiva siempre acelerará el desgaste y puede aumentar el consumo de combustible.

Pero con un mantenimiento regular, el daño también puede ser limitado. Amortiguadores de primera calidad siempre deberían ser la primera opción puesto que solo ellos pueden garantizar larga duración. Todas estas piezas y otras pueden se pueden adquirir a buen precio en nuestra tienda online, como asistentes de aparcamiento (Parktronic), tensores de correa, brazos tensor, empujadores, secadores etc.

Amortiguadores encarga barato
Cojinetes de la barra de apoyo encarga barato
Protecciones contra el polvo encarga barato
Resortes encarga barato
Cojinetes de la barra de apoyo: Selección de vehículos
Mejores ventas