recambios de automóvil online tienda
  • Registrarse  |  
  • Contacto  |  
  • Términos  |  
Service-Hotline:
Piezasderepuesto24.es - Hotline und Support.
De Lunes a Viernes 8:00h - 23:00h Sábado 08:00h - 18:00h
compra segura a buen precio
amplia selección
envío rápido

Cojinetes de desembrague

Piezas de repuesto: Cojinetes de desembrague

Buscar Cojinetes de desembrague : eleja el modelo de su coche

Cojinete de empuje

El cojinete de empuje es el elemento estabilizador del embrague, que le de estabilidad al resorte de diafragma y espacio suficiente. Como el resorte de diafragma se usa en cada cambio de marcha el cojinete de empuje se desgasta. Pero el proceso siempre tiene que verse a partir de la relación de las piezas de montaje y su función. Dentro del sistema de embrague el forro del embrague es lo que se desgasta primero. En consecuencia, el disco de presión del embrague se mueva más hacia el volante y el resorte de diafragma.

Este proceso es llevado a cabo por el diafragma que pueden ejercer menos fuerza cuando se reduce el juego entre el plato de presión y resorte de diafragma. Entonces ya no se puede recuperar la fuerza de la palanca. Hasta que se desgaten los forros por completo este juego se realiza continuamente. En automóviles modernos este se lleva a cabo de forma automática. Si esto no pasa, los muelles se encallan, de modo que el embrague no puede salir. En la práctica esto significa que la caja de cambios no se separa del motor, por lo que el par motor también hace efecto durante los cambios de marcha. Esto se nota en los crujidos durante los cambios de marcha. El embrague patinará y esto producirá fricción lo que provocan una subida del calor que afecta a los forros, al plato de presión y al volante. El disco de embrague puede partirse y el volante se puede deformar y finalmente partirse o torcerse considerablemente, de modo que todo el trabajo del embrague queda descartado. Para el cojinete de embrague esto significa que es destruído. Pero los daños serán considerables si el juego de embrague y desembrague es demasiado bajo.

No obstante, esto se puede ver de antemano. El juego de embrague y desembrague se cambia a la vez. La situación se vuelve crítica cuando el juego de pedales es de 10 mm o menos. Est significa también que un cambio crítico se puede reconocer a tiempo mediante la medición del juego en el pedal. Entonces también se ha de inspeccionar el cojinete de embrague. En nuestra tienda online ofrecemos esta y otras piezas a buen precio, como intermitentes, tubos flexibles para el sistema de freno, válvulas de entrada, elevalunas, filtros hidraúlicos, etc.

Cables de embrague encarga barato
Cilindri principali / Cilindro maestro encarga barato
Cojinetes de desembrague encarga barato
Discos de embrague / Plato de embrague encarga barato
Embrague encarga barato
Placas de presión de embrague encarga barato
Volantes / Volante del motor encarga barato
Cojinetes de desembrague: Selección de vehículos
Mejores ventas