recambios de automóvil online tienda
  • Registrarse  |  
  • Contacto  |  
  • Términos  |  
Service-Hotline:
Piezasderepuesto24.es - Hotline und Support.
De Lunes a Viernes 8:00h - 23:00h Sábado 08:00h - 18:00h
compra segura a buen precio
amplia selección
envío rápido

Colectores / Múltiple de escape

Piezas de repuesto: Colectores / Múltiple de escape

Buscar Colectores / Múltiple de escape : eleja el modelo de su coche

Colector

La parte más robusta de un sistema de escape es siempre el colector. Es la primera pieza que recibe los gases de escape aún muy calientes de los cilindros y además ha de manejar la presión que está presente en el gas. Estas condiciones se cumplen con metales fundidos, por lo que no sólo se hacen frente a la presión y al calor, sino que también se acumulan los gases en un tubo.. Aunque el colector no es una parte muy larga, se emite la energía de los gases fuertemente. Como en un intercambiador de calor, el calor de los gases de escape se transmite a las paredes exteriores de los tubos del colector y se libera al medio ambiente.

Esto es posible, aunque es parte de la tarea pasar rápidamente los gases, dado que se necesita espacio en la cámara de combustión. Pero cuando los gases alcanzan el catalizador,y habrán emitido una parte significativa de los 900ºC iniciales. La disminución de calor es equivalente a la pérdida de presión, que a su vez reduce el sonido. Pero la insonorización no es oficialmente una de las tareas principales del colector. Otro colector en el coche se puede encontrar en el tracto de absorción a través de la cual se recoge el aire absorbido para el combustible que debe ser mezclado para quemarse. Pero esta parte no se menciona bajo el término colector para evitar confusiones. Además, esta pieza puede estar hecha de hierro fundido. Alternativamente, también es posible pieza de acero.. Sin embargo, las desventajas son que así la producción se encarece puesto que las chapas de acero se han de soldar muy atentamente. Además, los precios del acero están subiendo.

Al cambiar al acero, también se debe tener en cuenta que un colector hecho de este metal es propenso a la corrosión y por lo tanto se desgasta más rápidamente. A continuación, las soldaduras se verán afectadas. Por lo tanto, no es aconsejable instalar un colector de segunda mano, de acero. En nuestra tienda online, todas las piezas están disponibles y son den la mejor calidad y económicas, como arboles de transmisión, mangueras de freno, rótulas axiales, pastillas de freno, válvulas de estrangulación, etc.

Catalizadores / Convertidor catalítico encarga barato
Colectores / Múltiple de escape encarga barato
Sensores de oxígeno / Sonda lambda encarga barato
Silenciadores / Amortiguador de sonido encarga barato
Silenciadores centrales / Silenciador del medio encarga barato
Turbocompresores / Turbocargador encarga barato
Colectores / Múltiple de escape: Selección de vehículos
Mejores ventas