recambios de automóvil online tienda
  • Registrarse  |  
  • Contacto  |  
  • Términos  |  
Service-Hotline:
Piezasderepuesto24.es - Hotline und Support.
De Lunes a Viernes 8:00h - 23:00h Sábado 08:00h - 18:00h
compra segura a buen precio
amplia selección
envío rápido

Claxones / Bocina

Piezas de repuesto: Bocina

Buscar Claxones / Bocina : eleja el modelo de su coche

Claxon

Señales como la iluminación y la bocina están reguladas por la ley. Sin embargo, sobre todo la bocina o claxon, es utilizado por muchos ciudadanos libre y voluntariamente para expresar su disgusto. Sólo el volumen que está limitado en Alemania a 105 dB, no puede ser excedido. Sin embargo, es el sonido se puede elegir libremente siempre que no imite el de los servicios de rescate y la policía. La bocina se regula estrictamente, desde que funciona con energía eléctrica, ya que así se pueden alcanzar un volumen relativamente alto.

Pero los amigos de sonidos inusuales se han limitado al diseño de las bocinas . Así son posibles melodías con varias bocinas. Estos también puede instalarse en el coche como parte de un reequipamiento. Reemplazar una bocina sólo es problemático cuando se han de colocar cables nuevos. Además, no es fácil encontrar la bocina bajo el capó debido a la estrechez del compartimiento del motor cada fabricante la puede colocar en un sitio diferente. A menudo para localizar la bocina solamente ayuda hacerla sonar. Si se ha comprado una bocina en el extranjero,se ha de comprobar si está permitida en Alemania o si no supera el límite de 105 dB. Aunque el uso de una bocina, de hecho, se limita a llamar la atención en el tráfico urbano, infracciones de esta regulación no siempre son perseguidas por la policía. Fuera de las áreas urbanizadas también se puede tocar la bocina para indicar una maniobra de adelantamiento. Tocar la bocina después de una boda y una victoria del equipo favorito tras un evento deportivo de gran magnitud, aunque está prohibida, se tolera. De todos modos, casi no se puede probar que conductor ha tocado el claxon de forma ilegal cuando se toca la bocina en el tráfico.

Como las bocinas actuales son muy duraderas, raramente se tendrán que reemplazarse-. Como la mayoría de los fabricantes utilizan una bocina, que también es utilizada por otros, apenas se pueden escuchar tonos diferentes en el tráfico. Solo pocos individualistas cambian la bocina para tener un tono personalizado. En nuestra tienda online todas las piezas se pueden adquirir a buen precio, como compresores de aire, guardabarros, discos de embrague, silenciadores centrales, refrigeradores de aceite, etc.

Cierres centralizados encarga barato
Claxones / Bocina encarga barato
Unidades de control / Unidad de mando encarga barato
Faros antiniebla / Luz antiniebla encarga barato
Faros encarga barato
Generadores encarga barato
Indicadores del nivel de combustible encarga barato
Indicadores de dirección / Luz intermitente encarga barato
Luces traseras / Luz trasera encarga barato
Motores de arranque / Controlador secundario encarga barato
Parktroniks / Sistema PDC encarga barato
Potenciometros de la mariposa encarga barato
Relé Interruptores de luces indicadoras encarga barato
Sensores ABS (ESP) / Sensor ESP encarga barato
Sensores de temperatura / Sensor térmico encarga barato
Emisores de impulsos encarga barato
Medidores de la temperatura de aceite encarga barato
Claxones / Bocina: Selección de vehículos
Mejores ventas