recambios de automóvil online tienda
  • Registrarse  |  
  • Contacto  |  
  • Términos  |  
Service-Hotline:
Piezasderepuesto24.es - Hotline und Support.
De Lunes a Viernes 8:00h - 23:00h Sábado 08:00h - 18:00h
compra segura a buen precio
amplia selección
envío rápido

Cilindros maestros de freno

Piezas de repuesto: Cilindro Principal de Freno

Buscar Cilindros maestros de freno : eleja el modelo de su coche

Cilindro maestro de freno

Desde la introducción del sistema de freno hidráulico se emplean cilindros de embolo con los cuales se aumenta la fuerza producida con el pedal que es transmitida con líquido hidráulico. El primer cilindro que de maneja directamente desde el pedal, es el cilindro de freno maestro. Este recibe la fuerza del pie y la del refuerzo de freno para transmitirla. Dado que en cada automóvil se encuentran dos circuitos de freno, el cilindro de freno maestro abastece ambos circuitos. Entonces se habla de un cilindro de freno maestro en tándem. Así se garantiza que el segundo sistema de freno se abastezca inmediatamente, si el primero falla.

Por tanto no se produce ningún retraso y la seguridad está asegurada. En la versión tándem el cilindro de freno maestro está compuesto por dos cámaras idénticas que el pistón llena de líquido y presiona , por lo que dicho líquido se introduce en la tubería hidráulica. Aquí todavía no se refuerza la fuerza de frenado. Esto de produce cuando el líquido es guiado adelante con más presión del cilindro receptor. Si no hay más cilindros en el sistema el cilindro de freno maestro también se puede considerar como cilindro emisor. Así se activa el embolo de presión que es accionado por una barra que a su vez es empujada por una varilla que se maneja con el pedal. El pistón dispone de un tornillo de extensión y abrazaderas que aíslan la cámara mientras se mueve el pistón. Una abrazadera es la encargada de crear presión mientras que la segunda solamente actúa de junta. Mediante el tornillo de extensión el líquido de freno puede pasar al depósito. En el cilindro de freno maestro debe haber una presión constante de 0,5 a 1,7 bar, lo que es asegurado por una válvula en el suelo.

De este modo hay más parte en el cilindro de freno maestro en riesgo cuando el líquido de freno está sucio. Por tanto, siempre se ha limpiar o cambiar el filtro hidráulica a tiempo. Una contaminación se puede ver echando a vistazo a través del depósito transparente. Si el aceite está contaminado es de color oscuro. En nuestra tienda online se puede adquirir todas las piezas a buen precio, como ventiladores para el habitáculo, parrillas delanteras, engranajes de dirección, árbol es de levas, asistentes de aparcamiento (Parktronic), etc.

Frenos de estacionamiento encarga barato
Cilindros de freno / Cilindro de rueda encarga barato
Cilindros maestros de freno encarga barato
Discos de freno / Platos de freno encarga barato
Forros de freno / Guarnición de freno encarga barato
Servofrenos / Amplificador de fuerza de frenado encarga barato
Mangueras de freno / Tubo flexible de frenos encarga barato
Pinzas de freno / Mordaza de freno encarga barato
Accionador de freno encarga barato
Tambores de frenos / Tambor de freno encarga barato
Zapatas de freno / Almohadilla de freno encarga barato
Cilindros maestros de freno: Selección de vehículos
Mejores ventas