recambios de automóvil online tienda
  • Registrarse  |  
  • Contacto  |  
  • Términos  |  
Service-Hotline:
Piezasderepuesto24.es - Hotline und Support.
De Lunes a Viernes 8:00h - 23:00h Sábado 08:00h - 18:00h
compra segura a buen precio
amplia selección
envío rápido

Cilindros de freno / Cilindro de rueda

Piezas de repuesto: Cilindros de freno / Cilindro de rueda

Buscar Cilindros de freno / Cilindro de rueda : eleja el modelo de su coche

Cilindro de freno

Todo sistema de freno que utilizan aire o fluidos para la distribución de energía, tiene cilindros con pistones para el desplazamiento de las sustancias. Siempre se utilizan en dos cilindros. En primer lugar, el cilindro maestro se verá afectado cuando se pisa el pedal, se dirige, o cuando se tira de una palanca. Este es el caso en sistemas de freno, dirección asistida, freno de estacionamiento y embrague. El sistema de freno se maneja en el curso posterior el cilindro de freno de las ruedas que transmite la fuerza final a los discos de freno.

Entre dos cilindros, la fuerza se ha incrementado de manera que con esta técnica se puede producir un efecto mayor con lo que se puede detener coches más pesado y rápidos. Los cilindros de freno de rueda tendrán un pistón que tiene un área más grande que el cilindro maestro, de modo que la fuerza es mayor, por lo que más aire o líquido se desplaza. Dado que este método se utiliza en todos los sistemas hidráulicos, los conceptos de bomba de freno y cilindro receptor se utilizan generalmente, así que no hay especialización de ciertos sistemas. Pero como puede haber condiciones especiales para los frenos, se sigue hablando aquí de cilindro de freno de rueda cuando uno se refiere a un cilindro receptor. Esta técnica surgió cuando los coches se hicieron cada vez más rápido y difíciles de parar. Pero la fuerza ejercida con los pies y las piernas ya no fue suficiente. Dado que el sistema hidráulico se utiliza en cualquier vehículo, incluso los coches pequeños fueron equipados con motores más potentes. Poco común es todavía el freno de mano con sistema neumático. Sin embargo, la técnica es comparable, ya que se aplica el mismo principio.

Aunque el cilindro de freno de rueda transmite una energía considerable tiene una vida útil muy larga. Sólo aceite hidráulico contaminado puede acortar este tiempo. Por lo tanto, hay que asegurarse de que el filtro hidráulico está intacto y que el aceite está puro. El cambio de una zapata de freno y un disco de freno se lleva a cabo en casi todos los casos con anterioridad. Todas las piezas se pueden adquirir a buen precio en nuestra tienda online, como los parachoques y, turbocompresores, limpiaparabrisas, tiras decorativas/ protectoras, distribuidores de la chispa de encendido, etc.

Frenos de estacionamiento encarga barato
Cilindros de freno / Cilindro de rueda encarga barato
Cilindros maestros de freno encarga barato
Discos de freno / Platos de freno encarga barato
Forros de freno / Guarnición de freno encarga barato
Servofrenos / Amplificador de fuerza de frenado encarga barato
Mangueras de freno / Tubo flexible de frenos encarga barato
Pinzas de freno / Mordaza de freno encarga barato
Accionador de freno encarga barato
Tambores de frenos / Tambor de freno encarga barato
Zapatas de freno / Almohadilla de freno encarga barato
Cilindros de freno / Cilindro de rueda: Selección de vehículos
Mejores ventas