recambios de automóvil online tienda
  • Registrarse  |  
  • Contacto  |  
  • Términos  |  
Service-Hotline:
Piezasderepuesto24.es - Hotline und Support.
De Lunes a Viernes 8:00h - 23:00h Sábado 08:00h - 18:00h
compra segura a buen precio
amplia selección
envío rápido

Cierres centralizados

Piezas de repuesto: Cierres centralizados

Buscar Cierres centralizados : eleja el modelo de su coche

Cierre centralizado

Cerrar el coche con un cierre centralizado ya no causa preocupaciones. En la primera generación a veces todavía aparecieron perturbaciones significativas. Muchos dispositivos fueron controlados neumáticamente, por lo que pudo ocurrir que después de un uso repetido, se agotara el suministro de presión negativa que se generaba en el acelerador. Por tanto, a veces ya no podía abrir el coche. Estos y otros problemas se han eliminado completamente. La neumática se ha descartado en este contexto, por lo que un nuevo sistema de cierre centralizado siempre será eléctrico.

También se aseguró que todas las puertas laterales y la tapa del maletero se puedan abrir manualmente con la llave. Sin embargo, hoy en día ya solamente se coloca una cerradura en la puerta del conductor cuna cuestión de gastos de producción. Por radiotelegrafía o infrarrojos se bloquea o se desbloquea el vehículo mediante el mano a distancia integrado en la llave de encendido. Se desbloquean todos las puertas, el maletero y la tapa del depósito de combustible. A petición, también se puede incluir la guantera. Incluso un inmovilizador y un bloqueo del volante se pueden integrar. Así que incluso se puede controlar que el motor de arranque no se encenderá hasta que se gire la llave de encendido. Desde el interior el sistema de cierre centralizado se maneja mediante un botón en el salpicadero. Así que los transeúntes no invitados no pueden acceder. Además, todas las puertas y el maleteros se bloquean cuando se alcanza una velocidad mínima. Pero el conductor y el acompañante no activar ninguna función para abandonar el vehículo, dado que tirando de la manilla de la puerta se desbloquean todas las puertas laterales.

Sin embargo, es imposible bloquear y desbloquear es coche si alguna puesto no está cerrada correctamente. Esta condición se muestra claramente, dado que se emite otros sonidos y luces parpadeantes que si se hubiese hecho correctamente. También se muestra claramente mediante el intermitente si el automóvil está cerrado. En nuestra tienda online se pueden adquirir todas las piezas a buen precio, como luces intermitentes laterales, juegos de guardapolvos, secadores, refrigeradores de agua, cubiertas de correa dentada, etc.

Cierres centralizados encarga barato
Claxones / Bocina encarga barato
Unidades de control / Unidad de mando encarga barato
Faros antiniebla / Luz antiniebla encarga barato
Faros encarga barato
Generadores encarga barato
Indicadores del nivel de combustible encarga barato
Indicadores de dirección / Luz intermitente encarga barato
Luces traseras / Luz trasera encarga barato
Motores de arranque / Controlador secundario encarga barato
Parktroniks / Sistema PDC encarga barato
Potenciometros de la mariposa encarga barato
Relé Interruptores de luces indicadoras encarga barato
Sensores ABS (ESP) / Sensor ESP encarga barato
Sensores de temperatura / Sensor térmico encarga barato
Emisores de impulsos encarga barato
Medidores de la temperatura de aceite encarga barato
Cierres centralizados: Selección de vehículos
Mejores ventas