recambios de automóvil online tienda
  • Registrarse  |  
  • Contacto  |  
  • Términos  |  
Service-Hotline:
Piezasderepuesto24.es - Hotline und Support.
De Lunes a Viernes 8:00h - 23:00h Sábado 08:00h - 18:00h
compra segura a buen precio
amplia selección
envío rápido

Catalizadores / Convertidor catalítico

Piezas de repuesto: Catalizadores / Convertidor catalítico

Buscar Catalizadores / Convertidor catalítico : eleja el modelo de su coche

Catalizador

La problemática de todas las máquinas de combustión es la eliminación de gases de escape. En el automóvil hasta ahora no ha sido posible evitar un cierto grado de contaminación puesto que los gases de escape se expulsan directamente al aire. Dichos gases con aleaciones tóxicas que salen del motor a través del colector. Pero con el empleo de catalizadores es posible partir dichas a aleaciones y volver a formarlas de nuevo. Esto produce que los gases emitidos son menos contaminantes pero siguen siendo preocupantes, puesto que la expulsión de CO2 se mantiene.

Este problema solamente se puede limitar con máquinas de bajo consumo o con el uso de nuevas tecnologías de propulsión. Mientras tanto el catalizador seguirá formando parte del automóvil puesto que solamente esta pieza es capaz de disolver inmediatamente reacciones químicas y reordenar aleaciones. De este modo ya no es emite monóxido de carbono tan tóxico para humanos y animales. Ya tampoco se elimina el hidrocarburo. En el catalizador muchas de estas aleaciones reaccionan con NOx y oxígeno para convertirse en CO2 y nitrógeno. Así se consigiuó una desintoxicación de los mamíferos, no obstante, el catalizador no puede evitar la emisión de CO2. Esto solo se puede conseguir con el uso frecuente de motores híbridos y motores eléctricos. Para los sistemas de escape de automóviles el uso de un catalizador significó un cambio considerable. El catalizador sustituye por complete el silenciador central como puede llevar a cabo las funciones silenciadoras de esta pieza. Incluso se ha conseguido que reducir la expansión de sonidos por lo que el sistema de escape no es más ruidoso por el empleo de un catalizador.

Durante la transformación en el catalizador se gasta energía lo que lleva a que se use la presión de los gases por lo que se producen menos ondas de sonido. No obstante, la construcción del catalizador se mejora constantemente, de modo que cada vez hay nuevas generaciones en el mercado que permiten mejores niveles de gases de escape. En consecuencia parece recomendable rrequipar el vehículo. En nuestra tienda online se puede adquirir todas las piezas a buen precio, como apoyos pendulares, mangueras, rodillos tensores, cojinetes de parachoques, secadores, etc.

Catalizadores / Convertidor catalítico encarga barato
Colectores / Múltiple de escape encarga barato
Sensores de oxígeno / Sonda lambda encarga barato
Silenciadores / Amortiguador de sonido encarga barato
Silenciadores centrales / Silenciador del medio encarga barato
Turbocompresores / Turbocargador encarga barato
Catalizadores / Convertidor catalítico: Selección de vehículos
Mejores ventas