recambios de automóvil online tienda
  • Registrarse  |  
  • Contacto  |  
  • Términos  |  
Service-Hotline:
Piezasderepuesto24.es - Hotline und Support.
De Lunes a Viernes 8:00h - 23:00h Sábado 08:00h - 18:00h
compra segura a buen precio
amplia selección
envío rápido

Capotas de la correa dentada

Piezas de repuesto: Capotas de la correa dentada

Buscar Capotas de la correa dentada : eleja el modelo de su coche

Capotas de la correa dentada

Cuando los fabricantes de automóviles eligieron la correa dentada como medio de propulsión principal, se tuvieron que realizar algunos cambios bajo el capó. La transmisión por correa es capaz de impulsar varias unidades auxiliares simultáneamente y es muy fiable, ocupa poco espacio y no necesita ser mantenido. Por lo tanto, se instalaron nuevas piezas que ocuparon el nuevo espacio disponible. Muchos dispositivos de control se han de colocar etc. Pero la correa dentada también tiene desventajas. Se desgasta más rápido que las correas trapezoidales y las correas trapezoidales acanaladas. Así que se tapó con una cubierta especial para correas dentadas.

Como resultado, se consigue evitar la humedad y la suciedad. Dado que se trata de una cubierta de correa dentada relativamente rígida, se pueden fijar tornillos fácilmente. Por lo tanto, la cubierta de correa dentada es similar los fuelles y es también se parece a la brida. Con tuercas y tornillos también se puede lograr que la cubierta de la correa dentada se fije de forma estable. Esto es importante, dado que un cinturón siempre puede emitir vibraciones que pueden soltar una junta. También se cubre los engranajes de los ejes de las unidades, por lo que el desgaste se reducido en general en esta área. Sin embargo, la vida útil de una correa dentada no podía se ha podido bajar de la marca de los 90.000 kilómetros. Pero esta marca sólo se ha podido asegurar cubriendo la correa de dentada. Además, la cubierta de correa dentada está hecha de una piel sintética que puede agrietarse. Pero un cambio de la correa antes de la fecha no está previsto. Se ha esperar un trabajo muy tedioso, de manera que al cambiar la correa dentada se pueden cambiar todos los elementos tensores y la cubierta de correa dentada.

Cualquier desviación de esta regla significa en cada intervención muchos desmontajes bajo el capó que significan muchas horas de trabajo. Sin embargo, una cubierta de la correa dentada de alta calidad suele durar hasta la fecha de cambio con pocos defectos. En nuestra tienda online se pueden adquirir todas las piezas a buen precio, como discos de embrague, silenciadores centrales, varillas de medición del nivel de aceite, frenos de rueda, luces de posición traseras, etc.

Poleas de tensión / Rodillo tensor encarga barato
Capotas de la correa dentada encarga barato
Correas acanaladas / Correa acanalada encarga barato
Correas dentadas encarga barato
Poleas con correa encarga barato
Tensores de la correa encarga barato
Capotas de la correa dentada: Selección de vehículos
Mejores ventas