recambios de automóvil online tienda
  • Registrarse  |  
  • Contacto  |  
  • Términos  |  
Service-Hotline:
Piezasderepuesto24.es - Hotline und Support.
De Lunes a Viernes 8:00h - 23:00h Sábado 08:00h - 18:00h
compra segura a buen precio
amplia selección
envío rápido

Capoes del motor / Cubierta del motor

Piezas de repuesto: Capoes del motor / Cubierta del motor

Buscar Capoes del motor / Cubierta del motor : eleja el modelo de su coche

Capoes del motor / Capó

Desde la perspectiva de los ingenieros que se encargan de la construcción de los motores, el capó es digno de abandono. Los primeros coches no tenían cubierta sobre el motor. Esto sólo se volvió interesante cuando el foco se fijó en el consumo de combustible desde una perspectiva técnica. Anteriormente las razones estéticas eran primordiales puesto que el capó servía para representar la marca. Esta función no es insignificante, incluso hoy en día, la parte delantera de un coche sigue siendo en cierto modo la cara del coche.

Pero desde que se usa el túnel de viento se utiliza en todas partes, también se tienen en cuenta aspectos aerodinámicos a la hora de construir capós. Al mismo tiempo, se ha investigar más acerca de el desarrollo del sistema de refrigeración, puesto que los motores son cada vez más potentes. Con la cubierta superior del motor se le ha quitado un parte de la refrigeración con aire, que debe ser reemplazada. Por esta razón, en los coches deportivos se pueden encontrar rejillas de ventilación en el capó que el tuning ha retomado. Cambios en esta parte siempre son posibles si no hay problemas de seguridad que sugieren lo contrario. Para la producción de este capó es siempre muy fácil de diseñar porque apenas se han de tener condiciones especiales en cuenta. Un soporte sencillo con bisagras que están fijados al chasis es suficiente. Incluso una cerradura resistente y sencilla con gancho se hace rápidamente. Si se han de instalar funciones, por lo general se trata de los componentes del limpiaparabrisas. Boquillas de lavado, etc.,se pueden instalar sin causar una sobrecarga significativa. La forma de una capó rápidamente se programa y se moldea.

Dado que no se instalan refinamientos técnicos, se sigue tratando de un chapa de metal muy simple que es una pieza de la carrocería. Esto también resulta favorable para parte delantera de un coche, ya que es aquí donde se concentra el mayor daño después un accidente. Sin embargo, el recambio de un capó se logra con dos personas y es sencillo, ya que sólo se necesitan herramientas simples. En nuestra tienda online, se pueden adquirir todas las piezas a buen precio, como tapas para maleteros, filtros de combustible, mangueras de refrigerante, sondas lambda, silenciadores centrales, etc.

Barras anti-choques / Soporte de parachoques encarga barato
Capoes del motor / Cubierta del motor encarga barato
Chapas laterales / Panel lateral (de carrocería) encarga barato
Espejos / Retrovisor exterior encarga barato
Guardabarros / Salvabarros encarga barato
Maleteros encarga barato
Manijas de puertas / Manecilla encarga barato
Moldeados/placas de protección encarga barato
Nichos de rueda / Arco de rueda encarga barato
Gardabarros / Barra de empuje encarga barato
Parillas del radiador / Rejilla del radiador encarga barato
Tapas de maleteros / Puerta del maletero encarga barato
Alerones / Alerón encarga barato
Capoes del motor / Cubierta del motor: Selección de vehículos
Mejores ventas