recambios de automóvil online tienda
  • Registrarse  |  
  • Contacto  |  
  • Términos  |  
Service-Hotline:
Piezasderepuesto24.es - Hotline und Support.
De Lunes a Viernes 8:00h - 23:00h Sábado 08:00h - 18:00h
compra segura a buen precio
amplia selección
envío rápido

Sistemas de encendido

Piezas de repuesto: Cables de Bujias

Buscar Sistemas de encendido : eleja el modelo de su coche

Cables de ignición

Un cable de encendido es uno de los cables eléctrico que transmiten tensión. Dado que la tensión en el cable de encendido es de unos 35.000 voltios, se deben tomar precauciones especiales. Esta alta tensión no puede afectar sin control a otras áreas y una descarga electrostática, que siempre presenta un riesgo, se debe evitar. El cable conectada la bobina de encendido con la bujía, y también el distribuidor de la chispa de encendido ha de adherirse Por lo tanto, no sólo se han de asegurar los cables, sino también todos las piezas de encendido y las conexiones.

Contra la descarga eléctrica hay una resistencia. Contra la transmisión de tensión se ha instalado además un aislamiento. Se aísla un cable de encendido con una gruesa capa de silicona. Este material no conduce la electricidad, apenas se calienta y es muy resistente. La resistencia se consigue con el núcleo del cable, que también lleva a cabo la transmisión de electricidad Se ha de tener en cuenta la longitud del cable de encendido , ya que la resistencia aumenta, cuanto más largo sea el cable, porque se utiliza más material. Como núcleo ha demostrado el acero y de carbono ser muy eficaz y seguro, de modo que no se utilizan apenas otros metales. Junto con el revestimiento de silicona como un incendio se descarta en este lado, siempre y cuando no se produzca desgaste. Entonces, también un cortocircuito es improbable. Por razones de seguridad se deben elegir solamente cables de encendido certificados. Si falta esta indicación , es una clara señal de que son piezas de baja calidad no certificadas, a menudo de producciones dudosas. Dado que estos cables se ofrecen muy baratos, más de un conductor está tentado a comprar uno estos cables.

Pero si es el caso se adquiere un riesgo incalculable, que puede afectar bajo el capó varias áreas y apagarlas. En los coches nuevos, sin embargo, por lo general ya no se necesita un cable de encendido , si las bujías disponen cada una de una bobina de encendido, por lo que el distribuidor ya tampoco es necesario. En nuestra tienda online se pueden adquirir todas las piezas a buen precio y de alta calidad, como paredes laterales, parachoques, manillas de la puerta, limpiaparabrisas, cierres centralizados, etc.

Bobinas de encendido encarga barato
Bujías de encendido encarga barato
Sistemas de encendido encarga barato
Distribuidores de encendido encarga barato
Módulos de encendido encarga barato
Rotores del distribuidor de encendido encarga barato
Sistemas de encendido: Selección de vehículos
Mejores ventas