recambios de automóvil online tienda
  • Registrarse  |  
  • Contacto  |  
  • Términos  |  
Service-Hotline:
Piezasderepuesto24.es - Hotline und Support.
De Lunes a Viernes 8:00h - 23:00h Sábado 08:00h - 18:00h
compra segura a buen precio
amplia selección
envío rápido

Cables de embrague

Piezas de repuesto: Cables de embrague

Buscar Cables de embrague : eleja el modelo de su coche

Cable del embrague

El cable del embrague se mantiene, aunque hay soluciones alternativas en un embrague hidráulico. Sin embargo, estas soluciones no serán más fiables que un cable de embrague, ni serán más económicas por lo que no se pueden considerar una alternativa real. Además,el desgaste de un cable en cualquier parte del automóvil es un daño menor. Como el cable de freno de mano, también el cable de embrague está formado por varios alambres de acero. Como resultado, se logra una robustez y estabilidad, de modo que una rotura completa del cable se produce muy raramente.

Alambres individuales siempre sufre roturas durante el proceso. Pero su diseño permite que el el cable sigue transmitiendo la potencia suficiente. Hasta que se rompa el último alambre, el coche habrá recorrido más de 200.000 kilómetros. Incluso si esto ocurre, la conducción no se verá comprometida debido a que los cambios de marcha también se pueden realizar sin desplazamientos del embrague. Sin embargo, esto tendrá como consecuencia el desgaste del disco de embrague, de modo que una reparación tiene que hacerse muy rápidamente. Sin embargo, este estado es una rareza, ya que el desgaste del disco de embrague conlleva una inspección del cable de embrague, de manera que los pequeños defectos se detectan, por lo que cada alambre roto se sustituye enseguida, ya que la pieza es bastante económica. Por tanto siempre que se realicen trabajos en un embrague, se ha de inspeccionar el cable del embrague. Así se pueden detectar el desgaste a tiempo y arreglarlo.

Renunciar a este por motivos económicos es un error, puesto que el mantenimiento de un embrague siempre supone mucho trabajo por lo que se recomienda cambiar las piezas cuando la primera este defecto. La Placa de presión del embrague, el volante, el disco de embrague, etc. son el centro de atención, pero nunca se observan separados de otras áreas del embrague. En la tienda online, le ofrecemos todas las piezas siempre a buen precio, como válvulas de inyección, muelles, ejes de cardan, luces traseras, ventiladores interiores etc.

Cables de embrague encarga barato
Cilindri principali / Cilindro maestro encarga barato
Cojinetes de desembrague encarga barato
Discos de embrague / Plato de embrague encarga barato
Embrague encarga barato
Placas de presión de embrague encarga barato
Volantes / Volante del motor encarga barato
Cables de embrague: Selección de vehículos
Mejores ventas