recambios de automóvil online tienda
  • Registrarse  |  
  • Contacto  |  
  • Términos  |  
Service-Hotline:
Piezasderepuesto24.es - Hotline und Support.
De Lunes a Viernes 8:00h - 23:00h Sábado 08:00h - 18:00h
compra segura a buen precio
amplia selección
envío rápido

Bujías de encendido

Piezas de repuesto: Bujías de encendido

Buscar Bujías de encendido : eleja el modelo de su coche

Bujía de encendido

Ningún cilindro en un vehículo puede funcionar sin una bujía. Se encuentra en la culata del cilindro y es la responsable de llevar la chispa de encendido a la cámara de combustión para encender la mezcla de aire y combustible. Fue inventada en 1901 por Gottlob Honold, que fue un empleado de Bosch. Incluso entonces,ya se generaba un alto voltaje en una bobina de encendido, que guiaba a través de cables de encendido y distribuidores a la bujías Todos los modelos posteriores de bujías han mejorado, pero todavía se fabrican con el método antiguo.

Incluso hoy en día, Bosch es un proveedor importante en la industria del automóvil, incluso si la competencia se ha vuelto más grande y más numerosa. Lo que ha cambiado es la colocación de los electrodos de la bujía en los que se genera la alta tensión y la chispa. Piezas anteriores podía perturbarse fácilmente cuando entres los electrodos se formaban restos de la combustión de manera que los electrodos sufrían un cortocircuito. Hoy en día esto sigue siendo posible, pero se ha integrado una limpieza automática de la bujía que funciona siempre y cuando haya una temperatura de 360-850°C. Sin embargo, en caso de producirse un cortocircuito, esto puede arreglar fácilmente con un cepillo de alambre. En una bujía se pueden encontrar dos o más electrodos. Esto significa que en cada electrodo se generan chispas, de modo que el salto de chispas se divide. Sin embargo, ya que siempre hay el mismo alto voltaje, solamente hay que asegura que no se produce un fallo en el encendido. Si en un electrodo se encuentra un residuo de la combustión otro electrodo podrá generar todavía la chispa.

Si se ha de reemplazar una bujía se ha de echar antes un vistazo al manual de instrucciones para ver cuales son los requisitos. Pero también en la descripción de cada bujía se verá donde colocar cada pieza. Puesto que las roscas de todas las bujías es el mismo, siempre se puede cambiar de fabricante. En nuestra tienda online , se pueden adquirir todas las piezas a buen precio, como bombas de dirección asistida, cojinetes de amortiguadores, poleas de inversión, escobillas, tiras decorativas/protectoras, etc.

Bobinas de encendido encarga barato
Bujías de encendido encarga barato
Sistemas de encendido encarga barato
Distribuidores de encendido encarga barato
Módulos de encendido encarga barato
Rotores del distribuidor de encendido encarga barato
Bujías de encendido: Selección de vehículos
Mejores ventas