recambios de automóvil online tienda
  • Registrarse  |  
  • Contacto  |  
  • Términos  |  
Service-Hotline:
Piezasderepuesto24.es - Hotline und Support.
De Lunes a Viernes 8:00h - 23:00h Sábado 08:00h - 18:00h
compra segura a buen precio
amplia selección
envío rápido

Bridas / Brida

Piezas de repuesto: Bridas / Brida

Buscar Bridas / Brida : eleja el modelo de su coche

Brida

Las juntas en un automóvil casi siempre con piezas de un set cuando no es sensato desde un punto de vista técnico cambiar las piezas individualmente, o bien, cuando no es rentable. Aún así algunas piezas se pueden comprar por separado. Una de dichas piezas a parte del fuelle es también al brida. Esta piezas no se puede ver como componente de un set porque una brida a menudo cubre juntas y aisla piezas de montaje. Siempre se usa cuando se ha den contrarrestar fuerzas que podrían ser un peligro. Si dichas fuerzas se liberan, las piezas podrían sufrir daños graves.

Conexiones de este tipo se encuentran en el engranaje, en las partes de motor, en ejes, tubería y carcasas. La brida normalmente se coloca sobre dichas conexiones y se atornilla. La brida suele estar fabricada en metal o plástico duro para resistir las fuerzas mecánicas. A la vez la brida ofrece protección contra suciedad, calor y humedad. Acero forjado y aleaciones de metal con materiales más comunes. Una brida suele fijarse con tornillos y adicionalmente puede estar sujetada por abrazaderas. No obstante, también una brida se desgasta. Sobretodo los tornillos se puede desgastar, pueden soltarse o pueden aparecer grietas. La causa para este tipo de desgaste es generalmente la constante presión mecánica que se expresa a través de vibraciones que lentamente producen el desgaste. En intervalos regulares se ha de realizar por tanto una inspección para ver si se han producido grietas. Tampoco se puede olvidar la corrosión. Si una brida es de plástico, se volverá porosa y se agrietará.

Una reparación solamente se considera en casos aislados, puesto que generalmente se cambia la pieza desgastada. El desmontaje es gracia a la sujeciones sencillas con tornillos y y tuercas relativamente simple y presenta poco problemas, por lo que la única dificultad es la de llegar hasta la brida en cuestión. No obstante, una brida dañada es un peligro para componentes importantes que no se han de ignorar. En nuestra tienda online se pueden adquirir todas las piezas a buen precio, como ejes de transmisión, luces intermitentes, válvulas de entrada, cilindros emisores, filtros hidráulicos, etc.

Bridas / Brida encarga barato
Depósitos de expansión encarga barato
Termocambiadores / Radiador de calefacción encarga barato
Radiadores de aceite / Enfriador de aceite encarga barato
Radiadores / Radiador encarga barato
Termostatos / Termorregulador encarga barato
Ventiladores del sisteme de refrigeración encarga barato
Bridas / Brida: Selección de vehículos
Mejores ventas