recambios de automóvil online tienda
  • Registrarse  |  
  • Contacto  |  
  • Términos  |  
Service-Hotline:
Piezasderepuesto24.es - Hotline und Support.
De Lunes a Viernes 8:00h - 23:00h Sábado 08:00h - 18:00h
compra segura a buen precio
amplia selección
envío rápido

Brazos del limpiaparabrisas

Piezas de repuesto: Brazos del limpiaparabrisas

Buscar Brazos del limpiaparabrisas : eleja el modelo de su coche

Brazo de limpiaparabrisas

Limpiaparabrisas han diseñado muy temprano. Los primeros limpiadores fueron muy simples pero ya muy similares a los modernos. En la construcción en el parabrisas siempre se puede ver una rosca en la parte inferior que maneja brazos de palanca. Estas piezas son conoces bajo el nombre de brazo de limpiaparabrisas. Esta estructura ya existía, cuando en 1903 se solicitó la primera patente de un limpiaparabrisas. Desde entonces se han implementado diversos cambios y adiciones Sin embargo, tanto los términos así como la construcción se ha mantenido por principio.

El trabajo de un limpiaparabrisas recuerda a un brazo que hace señas. Como el brazo de un ser vivo sostiene y guía una mano o aleta, el brazo del limpiaparabrisas guía con un varillaje la escobilla que presiona la goma contra el cristal. Con el brazo se limita el movimiento lateral y se crea presión ya que el brazo está inclinado hacia el cristal. Todos los demás componentes son entonces diseñados de manera que todo el limpiaparabrisas se ha de entender como un sistema que es equivalente a un esqueleto externo. Durante el desarrollo se han considerado aspectos aerodinámicos y estéticos , por lo que hoy en día se pueden adquirir piezas de diferentes tamaños Pero las principales mejoras que se pueden detectar en el resultado del trabajo de las piezas Una limpieza a fondo con la larga vida útil sólo puede lograrse tarde, después de que todos los artículos haya sido evaluados por si generan suficiente presión en el sistema y apoyan de forma óptima el limpiaparabrisas. Así también el brazo del limpiaparabrisas ya no es de metal, aunque genere mucha presión. Se podrían usar plásticos, que prometen robustez y estabilidad.

Así también se podría evitar que el limpiaparabrisas se oxide con regularidad. El resultado son sets, pero todavía se pueden adquirir muchas piezas de repuesto para componentes individuales, de modo que toda la escobilla debe ser reemplazado cada vez que se estropee una pieza. En nuestra tienda online se pueden adquirir todas las piezas a buen precio, como bridas, cilindros de freno maestros, filtros de aire para el habitáculo, mangueras de aire, depósitos de combustible, etc.

Bombas de agua para lavado encarga barato
Boquillas / Boquillas de pulverización encarga barato
Brazos del limpiaparabrisas encarga barato
Escobillas del limpiaparabrisas encarga barato
Motores de limpiaparabrisas encarga barato
Varillas del limpiaparabrisas encarga barato
Brazos del limpiaparabrisas: Selección de vehículos
Mejores ventas