recambios de automóvil online tienda
  • Registrarse  |  
  • Contacto  |  
  • Términos  |  
Service-Hotline:
Piezasderepuesto24.es - Hotline und Support.
De Lunes a Viernes 8:00h - 23:00h Sábado 08:00h - 18:00h
compra segura a buen precio
amplia selección
envío rápido

Boquillas / Boquillas de pulverización

Piezas de repuesto: Boquillas / Boquillas de pulverización

Buscar Boquillas / Boquillas de pulverización : eleja el modelo de su coche

Boquillas

Boquillas de lavado son válvulas según su función. Son una pieza de conexión con las cuales agua puede escapar de un recipiente. Se pueden describir como una boquilla, ya que el agua se atomiza y se distribuye en este proceso, como es propio de las válvulas de inyección. De las boquillas de lavado sale un chorro de agua que incide en el disco, que está diseñado de tal manera que chorro sólo alcanza un ancho específico. El objetivo es llevar el agua de tal manera la parabrisas que la hoja del limpiaparabrisas pueda limpiar el cristal completo.

Para calcular el ángulo en el que el chorro sale de las boquillas de lavado, se ha de tener en cuenta la velocidad del automóvil que puede variar en gran medida. El chorro no puede ir por encima el disco, y que no puede ser demasiado bajo porque entonces el agua del limpiaparabrisas no se puede propagar por todas partes. Si las boquillas se ajustan mal el brazo de limpiaparabrisas guiará la goma sobre residuos secos, lo que acelerara el desgaste de la goma.Dado que las boquillas siempre se localizan en el borde del capó o en el brazo del limpiaparabrisas, siempre se puede volver a ajustar. Para tal labor no se necesita ningún tipo de herramienta en particular. Una aguja es suficiente. Las aberturas de las boquillas de lavado son cortas y delgadas.Si se introduce una aguja con la punta en la boquilla, se pueden mover. Al mismo tiempo se limpian si se ha acumulado polvo.Incluso hielo puede ser retirado de esta manera. Si se tiene cuidado, el riesgo de destruir la boquilla con la aguja es mínimo.

Sobre todo en invierno, las boquillas de lavado pueden obstruirse con facilidad, cuando se forma hielo durante la noche. Entonces las partículas de polvo se unen al hielo. Esta masa obstruido las boquillas de forma muy eficaz. Incluso si el agua de la lavado no se ha congelado, no podrá salir por las boquillas. Durante la conducción, el viento helado provocará que la obstrucción persista. Nuevas piezas de todo tipo se pueden adquirir a buen precio en nuestra tienda online, como válvulas de escape, intermitentes, discos de freno, válvula de estrangulación, fuelles, etc.

Bombas de agua para lavado encarga barato
Boquillas / Boquillas de pulverización encarga barato
Brazos del limpiaparabrisas encarga barato
Escobillas del limpiaparabrisas encarga barato
Motores de limpiaparabrisas encarga barato
Varillas del limpiaparabrisas encarga barato
Boquillas / Boquillas de pulverización: Selección de vehículos
Mejores ventas