recambios de automóvil online tienda
  • Registrarse  |  
  • Contacto  |  
  • Términos  |  
Service-Hotline:
Piezasderepuesto24.es - Hotline und Support.
De Lunes a Viernes 8:00h - 23:00h Sábado 08:00h - 18:00h
compra segura a buen precio
amplia selección
envío rápido

Bombas de combustible

Piezas de repuesto: Bombas de combustible

Buscar Bombas de combustible : eleja el modelo de su coche

Bomba de combustible

Con la introducción de las válvulas de inyección, a más tardar,fue necesaria una bomba de combustible .Anteriormente, era común en muchos vehículos que el combustible llegara a los cilindros mediante la gravedad. El combustible se dosificaba con un cable del acelerador, por lo que se abría la válvula de entrada hasta que la presión del pedal se redujera. Una dosificación más precisa es posible con una bomba de combustible y también fue necesaria con la optimización. Esto es supervisado por una unidad de control, de modo que la mezcla de combustible y aire se puede dosificar con precisión.

Como la bomba de combustible es un dispositivo con un motor eléctrico, el riesgo de transmitir chispas siempre está presente. Este riego se eliminó colocando la bomba de combustible en el depósito de combustible. Allí flotá en el combustible y está completamente rodeada por él. Además, así se podía garantizar una lubricación constante y la bomba de combustible se enfría al mismo tiempo, de modo que el riesgo de incendio es prácticamente nulo..Esto a su vez tiene la ventaja de que la vida de la bomba se puede ampliar de manera significativa. En muchos vehículos casi nunca se tiene que cambiar. Los fabricantes de estas piezas indican una vida útil de aproximadamente 10.000 horas de funcionamiento. Pero a menudo este tiempo se excede sin causar interferencias. Sólo si un motor diésel funciona con biocombustibles, la esperanza de vida se reducirá ya que se sospecha que este combustible esté más contaminado..Dado que el filtro de combustible no trabajará en el depósito, la bomba de combustible se verá muy afectada por las impurezas. Si se sustituye una bomba, a menudo es sólo se ha tener en cuenta su tamaño.

Se ofrecen bombas de combustible , con una potencia desde 80 a 250 litros por hora. Dado que es una pieza de un proveedor, por lo genera, sólo es necesario considerar si las especificaciones técnicas son correctas. Además, no es recomendable elegir una bomba de combustible de un fabricante poco fabricante que distribuye piezas no probadas. En nuestra tienda online se pueden adquirir piezas de alta calidad a buen precio, como depósitos de expansión, intermitentes, reguladores de la fuerza de frenado, tambores de freno, sensores de válvulas de estrangulación, etc.

Bombas de combustible encarga barato
Depósitos de combustible encarga barato
Bombas de combustible: Selección de vehículos
Mejores ventas