recambios de automóvil online tienda
  • Registrarse  |  
  • Contacto  |  
  • Términos  |  
Service-Hotline:
Piezasderepuesto24.es - Hotline und Support.
De Lunes a Viernes 8:00h - 23:00h Sábado 08:00h - 18:00h
compra segura a buen precio
amplia selección
envío rápido

Bombas de agua para lavado

Piezas de repuesto: Bombas de agua para lavado

Buscar Bombas de agua para lavado : eleja el modelo de su coche

Bomba de agua de lavado

La bomba de agua de lavado es una de las piezas de automóviles sin las que un viaje raramente puede llevarse a cabo sin preocupaciones. Con nieve y llovizna entonces es difícil pensar en un viaje en coche. bajo estas condiciones climáticas que el agua se unirá con la suciedad y será lanzada por las ruedas de los demás usuarios de la vía hacia arriba constantemente. Después de un corto tiempo de los parabrisas de todos los coches estarán tan sucios que ya no se podrá ver a través de ellos lo que hará una progreso seguro imposible. Limpiar el parabrisas sin agua no producirá una mejora.

Como resultado, la suciedad se seca por viento y se distribuye por todo el cristal. El parabrisas se vuelve opaco. Continuar el trayecto sólo es posible si se moja el cristal constantemente. En tal situación, cada conductor anhelará una bomba de agua de lavado. Ella trabaja con un motor eléctrico muy débil, pero extremadamente eficaz. Se ofrece a menudo junto con el motor del limpiaparabrisas, ya que ambas partes son interdependientes. Pero las dos partes se desgastan muy poco y rara vez, al mismo tiempo, de modo que un único reemplazo de las piezas tiene sentido. Pero debido a que el motor está integrado en la carcasa de la bomba de agua, los fabricantes ofrecen sets. Esto reduce los costes de producción y aumenta los ingresos. Hay la bomba de agua de lavado de diferentes grados de potencia en el mercado. La potencia depende también en el motor. Por lo tanto, se debe echar un vistazo al manual de instrucciones antes de instalar un piezas más potente para ver que requisitos técnicos se han de cumplir. Además, hay muchos fabricantes de bombas de agua de lavado en el mercado.

Como una bomba de agua rara vez se estropea antes de llegar a 100.000 kilómetros, la información de los conductor respecto a estas piezas es generalmente baja. Reemplazar una bomba de agua por otro lada presentará pocos problemas. La pieza se encuentra cerca del depósito del líquido de lavado y es fácil de desmontar. Las conexiones a la batería son fáciles de detectar. En nuestra tienda online se pueden adquirir todas las piezas a buen precio, como muelles, árboles de transmisión, bocinas, correas trapezoidales, condensadores, etc.

Bombas de agua para lavado encarga barato
Boquillas / Boquillas de pulverización encarga barato
Brazos del limpiaparabrisas encarga barato
Escobillas del limpiaparabrisas encarga barato
Motores de limpiaparabrisas encarga barato
Varillas del limpiaparabrisas encarga barato
Bombas de agua para lavado: Selección de vehículos
Mejores ventas