recambios de automóvil online tienda
  • Registrarse  |  
  • Contacto  |  
  • Términos  |  
Service-Hotline:
Piezasderepuesto24.es - Hotline und Support.
De Lunes a Viernes 8:00h - 23:00h Sábado 08:00h - 18:00h
compra segura a buen precio
amplia selección
envío rápido

Bombas de agua / Bomba de agua

Piezas de repuesto: Juego de Correas de Distribucion

Buscar Bombas de agua / Bomba de agua : eleja el modelo de su coche

Bomba de agua

La bomba de agua es parte del sistema de refrigeración y, por lo tanto, absolutamente indispensable. Esto lleva incluso hasta el punto de que un defecto debe conducir a la inmediata detención del motor. Sólo la bomba de agua mantiene la circulación del agua de refrigeración, sin la cual tampoco funcionaría el circuito de aceite. Una vez que la cámara de combustión se sobrecaliente, el aceite del motor ya no lubricará los pistones y el agua empezará a hervir, de manera que los pistones se quedan fijos y las paredes en los cilindros comienzan a disolverse. Una siniestro total es hecho después de unos pocos minutos.

Dado que la bomba de agua y el motor funcionan siempre juntos, es plausible, accionar la bomba mediante el cigüeñal. Un correa trapezoidal, una correa trapezoidal acanalada o una correa dentada impulsará la polea en el eje de la bomba. Cuando el motor se para también la bomba dejará de funcionar y ya tampoco se necesita. Por el contrario, esto no se aplica. A partir de esta relación también se puede concluir que el rendimiento de la bomba de agua es proporcional a la potencia de la máquina. Cuanto más gire el motor, más rápida será la bomba de agua. Mediante las correas si garantiza siempre un mayor par motor, pero la eficiencia de la bomba de agua debe ser la adecuada..Esto puede no ser el caso si el rendimiento del motor se aumenta posteriormente, lo que puede hacerse, por ejemplo, mediante la instalación de un turbocompresor. Entonces se debe instalar una bomba de agua más potente. Independientemente de esto , la vida útil de la bomba asciende a 150.000 kilómetros o más. Un mantenimiento no es posible, dado que inspeccionar el interior de la bomba puede destruir la junta y proporciona más información. El junta puede ser reemplazada por sí sola.

Un fallo se indica en cada caso mediante el aumento de la temperatura de funcionamiento. Por lo tanto, durante cada viaje se debe echar un vistazo a la pantalla del sensor de temperatura del refrigerante. Si la pérdida de agua es dramática, un reemplazo inmediato de la bomba de agua es inevitable. En nuestra tienda online se pueden adquirir todas las piezas a buen precio, como elevalunas, cables de freno de mano, generador de impulsos, compresor de aire, guardabarros, etc.

Árboles de levas / Árbol de distribución encarga barato
Bombas de aceite encarga barato
Bombas de agua / Bomba de agua encarga barato
Boquillas de la válvula de inyección encarga barato
Bloques de cilindros / Bloque motor encarga barato
Varillas empujadoras/Tubos de protección encarga barato
Indicadoes del nivel de aceite encarga barato
Juntas / Sello de caucho encarga barato
Piñones dentados / Engranaje de cilindro encarga barato
Sumideros de aceite / Colector de aceite encarga barato
Tapas de la válvula / Cubierta de válvula encarga barato
Válvulas de admisión / Válvula de escape encarga barato
Válvulas de escape / Válvula de salida encarga barato
Válvulas de mariposa / Válvula de aguja encarga barato
Bombas de agua / Bomba de agua: Selección de vehículos
Mejores ventas