recambios de automóvil online tienda
  • Registrarse  |  
  • Contacto  |  
  • Términos  |  
Service-Hotline:
Piezasderepuesto24.es - Hotline und Support.
De Lunes a Viernes 8:00h - 23:00h Sábado 08:00h - 18:00h
compra segura a buen precio
amplia selección
envío rápido

Bombas de aceite

Piezas de repuesto: Bombas de aceite

Buscar Bombas de aceite : eleja el modelo de su coche

Bomba de aceite

Como la bomba de aceite, se denomina aquella bomba en la construcción de automóviles, que se utiliza en el circuito del aceite del motor.Otras bombas de aceite de diseño igual o parecido tienen denominaciones más precisas, como bomba hidráulica y la bomba de dirección asistida.La bomba desplaza aceite y, por tanto, líquidos viscosos. Para crear, bajo estas condiciones, suficiente presión en el sistema, los fabricantes recurren a la bomba de presión. Esta tiene la ventaja, en comparación con la bomba dosificadora, de ser siempre capaz de establecer una presión constante y duradera y mantenerla.

Esto es muy importante en el circuito del aceite, ya que la lubricación de los pistones solo se puede garantizas adecuadamente cuando el aceite está suficientemente refrigerado. Por lo tanto, siempre debe salir rápidamente de la cámara de combustión. Esto sólo se puede realizar con presión regular. La bomba de aceite funciona, por tanto, con electricidad y no está conectada a correas dentadas.Para ello se usan motores eléctricos, los cuales han demostrado ser resistentes y fiables. Si se produce un fallo, sin embargo, hoy en día ya apenas es posible cambiar solamente el motor de una bomba de aceite.De todas formas, ya solamente se ofrecen como kit de construcción. No es aconsejable usar bombas de segunda mano, puesto que se adquiere una pieza con un grado de desgaste cuya gravedad no se puede calcular.Pero fallo también pueden producirse por otras razones, como cuando se obstruye el filtro de aceite.Entonces ya no hay presión suficiente, de modo que la bomba de aceite puede calentarse sin producir ningún efecto.Además, en estas condiciones, el aceite se puede contaminar más y contiene mayor cantidad de partículas en suspensión, que pueden manifestarse en un mayor desgaste de la bomba de aceite.

Cuando esto sucede, la lubricación de los pistones en los cilindros también está en riesgo, que puede fallar enseguida, lo que equivale a una fallo total del motor. Por último, la bomba de aceite depende de que la refrigeración esté asegurada por el refrigerador de agua.Todas las piezas de repuesto se pueden encontrar en nuestra tienda online a buen precio, como unidades de control, sensores de nivel, poleas de inversión/ rollos de alimentación, bombas de agua, varillaje del limpiaparabrisas, etc.

Árboles de levas / Árbol de distribución encarga barato
Bombas de aceite encarga barato
Bombas de agua / Bomba de agua encarga barato
Boquillas de la válvula de inyección encarga barato
Bloques de cilindros / Bloque motor encarga barato
Varillas empujadoras/Tubos de protección encarga barato
Indicadoes del nivel de aceite encarga barato
Juntas / Sello de caucho encarga barato
Piñones dentados / Engranaje de cilindro encarga barato
Sumideros de aceite / Colector de aceite encarga barato
Tapas de la válvula / Cubierta de válvula encarga barato
Válvulas de admisión / Válvula de escape encarga barato
Válvulas de escape / Válvula de salida encarga barato
Válvulas de mariposa / Válvula de aguja encarga barato
Bombas de aceite: Selección de vehículos
Mejores ventas