recambios de automóvil online tienda
  • Registrarse  |  
  • Contacto  |  
  • Términos  |  
Service-Hotline:
Piezasderepuesto24.es - Hotline und Support.
De Lunes a Viernes 8:00h - 23:00h Sábado 08:00h - 18:00h
compra segura a buen precio
amplia selección
envío rápido

Bombas auxiliares / Bomba de refuerzo de dirección

Piezas de repuesto: Bombas auxiliares / Bomba de refuerzo de dirección

Buscar Bombas auxiliares / Bomba de refuerzo de dirección : eleja el modelo de su coche

Bombas auxiliares / Bomba de dirección asistida

La bomba de dirección asistida suele funcionar como la bomba de agua a través de correas y no depende del generador. Esto siempre a expensas del consumo de combustible. Dado que una bomba de dirección asistida está constantemente en uso, por lo que los ingenieros ha dedicado mucho tiempo a dicho consumo. Sin embargo, ha sido posible desarrollar bombas altamente eficientes, de modo se pudo reducir el consumo de combustible. También hay que tener en cuenta que la bomba de la dirección asistida tiene que trabajar constantemente, ya que cualquier movimiento en el volante exige su rendimiento. Sin embargo, rara vez se requiere su potencia máxima.

La bomba rinde al máximo cuando se gira el volante al máximo. Pero esto sólo ocurre generalmente cuando el coche está aparcado y sólo va a durar poco tiempo. Por lo tanto, la bomba casi siempre trabaja con potencia reducida y consume poca energía. Se apoya en mecanismos de dirección suaves y brazos de control. Además, la dirección asistida es hidráulica de manera que la fuerza requerida para la bomba puede ser pequeña, ya que la potencia real es producida por la interacción del cilindro maestro y el cilindro esclavo. Lo mucho que ha mejorado la comodidad de la conducción con de la bomba de dirección asistida se nota cuando esta falla. Sin este apoyo, la fuerza muscular de los brazos del conductor debe ser suficiente. Dirigir una automóvil muy cargado para aparcarlo es tan difícil que personas con menos fuerza podrían fallar. Entonces la vara que lleva desde el volante hasta la caja de cambios tiene que superar grandes resistencias. Además, los coches se han vuelto más y más pesados por muchas funciones adicionales, que han complicado la dirección.

Por lo tanto,hay que darle las gracias al sistema hidráulico que es muy simple, pero muy eficaz. Tan pronto como se mueve el volante de dirección mínimamente, el fluido hidráulico fluye entre los cilindros del sistema, por lo que la fuerza del conductor ya apenas es necesaria. Piezas repuesto se pueden adquirir a buen precio en nuestra tienda online, como retrovisores exteriores, amplificadores de la fuerza de frenado, válvulas de estrangulación, muelles helicoidales, cilindros de freno maestros, etc.

Bisagras axiales encarga barato
Bombas auxiliares / Bomba de refuerzo de dirección encarga barato
Boquillas de dirección encarga barato
Chapas onduladas encarga barato
Mecanismos de dirección encarga barato
Varillas transversales de dirección encarga barato
Bombas auxiliares / Bomba de refuerzo de dirección: Selección de vehículos
Mejores ventas