recambios de automóvil online tienda
  • Registrarse  |  
  • Contacto  |  
  • Términos  |  
Service-Hotline:
Piezasderepuesto24.es - Hotline und Support.
De Lunes a Viernes 8:00h - 23:00h Sábado 08:00h - 18:00h
compra segura a buen precio
amplia selección
envío rápido

Bobinas de encendido

Piezas de repuesto: Bobinas de encendido

Buscar Bobinas de encendido : eleja el modelo de su coche

Bobina de encendido

En el sistema de encendido más reciente se omite algunos componentes que anteriormente eran estándar. Pero no se renunciar a bobina de encendido bajo ninguna circunstancia. Ella es el primer paso para poner un coche en movimiento. Después de colocar la llave de encendido en primera posición, se transmite desde corriente desde la batería a la bobina de encendido. Si se activa el motor de arranque, se libera la alta tensión de la bobina y se transmite mediante el cable de encendido al distribuidor o directamente a las bujías.

Con el modelos simple de un núcleo de hierro y dos revestimiento, se genera alta tensión de 12 voltios, que pueden ser 35.000 voltios o más. En primer lugar, se crea un campo magnético en la bobina, que se pasa sobre el núcleo de hierro y conduce a un desarrollo secundario. Los revestimiento de alambres se calculan de manera que inmediatamente se genera la tensión necesario en cuanto de suministro de energía. En este momento, la tensión puede salir de la bobina y distribuirse por las bujías. Es plausible que haya riesgos. Tensión puede causar un incendio y provocar descargas. Ambos riesgos se eliminan con la bobina de encendido que dispone de un revestimiento aislante y no conductor. Esto también se aplica a los cables, los conectores, el distribuidor y las bujías. Por lo tanto, es posible que una bobina de encendido difícilmente se desgaste. Se desgastarán con más frecuencia los cables, el distribuidor y las bujías. No obstante, es un requisito que solamente se usen piezas de repuesto de fabricantes seleccionado que suministran bienes certificados de alta calidad.

Cualquier desviación que conllevará un mayor desgaste y una disminución de la vida útil de todo el sistema de encendido. Además, la combustión sólo puede funcionar de manera óptima cuando se transmite de forma adecuada y en el momento preciso. Dado que hora es posible que cada bujía tenga una bobina de encendido, se han podido eliminar muchos puntos calientes. Todas las piezas se pueden adquirir en nuestra tienda online a buen precio, como spoilers, portadores de choque, evaporadores, motores del limpiaparabrisas, distribuidor de la chispa de encendido, etc.

Bobinas de encendido encarga barato
Bujías de encendido encarga barato
Sistemas de encendido encarga barato
Distribuidores de encendido encarga barato
Módulos de encendido encarga barato
Rotores del distribuidor de encendido encarga barato
Bobinas de encendido: Selección de vehículos
Mejores ventas