recambios de automóvil online tienda
  • Registrarse  |  
  • Contacto  |  
  • Términos  |  
Service-Hotline:
Piezasderepuesto24.es - Hotline und Support.
De Lunes a Viernes 8:00h - 23:00h Sábado 08:00h - 18:00h
compra segura a buen precio
amplia selección
envío rápido

Bisagras axiales

Piezas de repuesto: Articulación Axial Barra de Acoplamiento

Buscar Bisagras axiales : eleja el modelo de su coche

Rótula axial

El chasis completo del automóvil solamente puede trabajar con efectividad si todos los componentes funcionan sin interrupciones. Puesto que es imposibles evitar que zonas especialmente sometidas a esfuerzos se desgasten , el mantenimiento es de gran importancia. Piezas dañadas como la rótula axial o radial se han de cambiar a tiempo. Para ello es necesario reconocer interrupciones y averías a tiempo. Una negligencia lleva automáticamente a daños resultantes en otras piezas. Como se trata de una pieza que se usa con frecuencia siempre se trabaja con mucho acero.

Cuando están piezas cambian casi siempre producen unos sonidos llamativos puesto que el acero al chocar con otras piezas provoca unos sonidos muy fuertes. No obstante, estas interrupciones se producen muy despacio por lo que los sonidos varían lentamente y casi ni se notan. Por tanto, se recomienda inspeccionar la rótula axial con frecuencia respetando los tiempos entre mantiemiento y mantimiento. El desgaste de la rótula axial siempre se relaciona con un juego mayor. Esto es relativamente fácil de comprobar examinando manualmente la rótula axial mientra que una segunda persona pone en marcha el chasis. Valores más exactos los proporciona un aparato que prueba las funciones de la rótula. También aquí se puede examinar la rótula personalmente mediante pinzas y palancas, de modo que se mueve si el juego es demasiado grande. Aquí se ha de tener en cuenta que la rótula axial está revestida por un anillo de junta que puede resultar dañado en este tipo de mantimiento.

En estas ocasiones también se ofrece inspeccionar las barras de acoplamiento y los engranajes de dirección puesto que estas piezas están conectas de forma flexible por la rótula axial. Así se puede descartar cambiar una rótula axial aún intacta y pasar por alto un fallo real. Por tanto, en caso de dudas se ha de soltar el anillo de juntas para conseguir una vista clara de la conexión. Piezas de repuesto se pueden adquirir a buen precio en nuestra tienda online, como bridas, bocinas, compresores de aire acondicionado, filtro de combustible, platillo de embrague, etc.

Bisagras axiales encarga barato
Bombas auxiliares / Bomba de refuerzo de dirección encarga barato
Boquillas de dirección encarga barato
Chapas onduladas encarga barato
Mecanismos de dirección encarga barato
Varillas transversales de dirección encarga barato
Bisagras axiales: Selección de vehículos
Mejores ventas