recambios de automóvil online tienda
  • Registrarse  |  
  • Contacto  |  
  • Términos  |  
Service-Hotline:
Piezasderepuesto24.es - Hotline und Support.
De Lunes a Viernes 8:00h - 23:00h Sábado 08:00h - 18:00h
compra segura a buen precio
amplia selección
envío rápido

Barras anti-choques / Soporte de parachoques

Piezas de repuesto: Barras anti-choques / Soporte de parachoques

Buscar Barras anti-choques / Soporte de parachoques : eleja el modelo de su coche

Barras anti-choques / Portador de choque

Las colisiones en las carreteras a menudo a menudo significan para todas las personas involucradas y los vehículos con lesiones y daños. Dentro de las áreas urbanizadas ocurren mayoría de los accidentes y el impacto afecta al parachoques o paragolpes para acabar finalmente en el soporte del parachoques. Como soporte de choque se denominan aquellas partes que proporcionan sujeción al parachoques y que absorben los impactos. Convencionalmente, eran soportes de dos refuerzos de metal, que se instalaban en la chapa de metal en el bastidor del chasis.

Después de 1990, la investigación se ha intensificado en esta área. El resultado fueron los soportes de choque modernos que son más parecidos a un disco. Sobre una capa sólida sobre la que se coloca el marco, se instala, finalmente, el parachoques completo. Así, se pudo elaborar el soporte de gomaespuma con un revestimiento de plástico, ya que cada impacto se distribuye sobre toda la anchura. Por lo tanto, los efectos en los puntos individuales son sólo marginales, si es un golpe leve. Aunque en este procedimiento tampoco se se pueden descartar daños graves. Pero en las zonas residenciales, en los que se conduce lentamente, se producen claramente menos accidentes heridos graves. Aunque los golpes sean más fuertes, el daño es mucho menor. Como resultado, todas las piezas especialmente las de la parte frontal se han recambiar con menos frecuencia, de manera que los gastos se reducen. Se pueden absorber fuerzas con las que parachoques convencionales mostrarían claramente signos de impacto. De todos modos ya no se necesitan barras en esta área.

Estos componentes fueron esenciales al principio de la historia del automóvil por otras razones. Accidentes eran poco comunes, pero a menudo un coche fallaba por un defecto técnico. En el parachoques se podía fijar una cuerda de remolque para ser remolcado por otro vehículo hasta un taller. Servicios de remolque todavía no eran muy conocidos. Todas las piezas se pueden adquirir a buen precio en nuestra tienda online, como cilindro de freno de rueda, volante de inercia, barras de acoplamiento, poleas de inversión, rollo de alimentación, etc.

Barras anti-choques / Soporte de parachoques encarga barato
Capoes del motor / Cubierta del motor encarga barato
Chapas laterales / Panel lateral (de carrocería) encarga barato
Espejos / Retrovisor exterior encarga barato
Guardabarros / Salvabarros encarga barato
Maleteros encarga barato
Manijas de puertas / Manecilla encarga barato
Moldeados/placas de protección encarga barato
Nichos de rueda / Arco de rueda encarga barato
Gardabarros / Barra de empuje encarga barato
Parillas del radiador / Rejilla del radiador encarga barato
Tapas de maleteros / Puerta del maletero encarga barato
Alerones / Alerón encarga barato
Barras anti-choques / Soporte de parachoques: Selección de vehículos
Mejores ventas