recambios de automóvil online tienda
  • Registrarse  |  
  • Contacto  |  
  • Términos  |  
Service-Hotline:
Piezasderepuesto24.es - Hotline und Support.
De Lunes a Viernes 8:00h - 23:00h Sábado 08:00h - 18:00h
compra segura a buen precio
amplia selección
envío rápido

Árboles de levas / Árbol de distribución

Piezas de repuesto: Árboles de levas / Árbol de distribución

Buscar Árboles de levas / Árbol de distribución : eleja el modelo de su coche

Árbol de levas

El árbol de levas que sigue el diseño de los ingenieros antiguos todavía se usa hoy en día. Incluso una unidad de control no ha podido desbancarlo. En el automóvil es el único responsable de controlar las válvulas de los cilindros. Equipado con levas, las protuberancias, la barra larga hecha de metal duro gira. Cada una de las levas es responsable de una válvula y la tocará muy frecuentemente durante un giro rápido. Cada contacto golpea un émbolo o una palanca que se mueve en dirección a una válvula que se abre y y se vuelve a cerrar cuando la leva se va.

Dado que cada cilindro dispone de válvula de entrada, válvula de escape y válvula de inyección y un motor consta de varios cilindros, se suelen usar generalmente varios arboles de levas. Pero ya que se pueden organizar con flexibilidad y no ocupan demasiado espacio, todavía se pueden encontrar bajo cualquier capó. Sólo de vez en cuando se prueban soluciones alternativas, pero no se pueden contar como estándar. El componente mecánico del árbol de levas es muy fiable, apenas se desgasta y se puede fabricar a muy bajo precio. Por lo tanto, un reemplazo no ha sido considerado. Cada alternativa ha demostrado hasta ahora ser demasiado cara y menos fiable. Todavía se gasta mucho dinero en el desarrollo de un control de válvulas alternativo, por lo que su uso no resulta rentable. Esta nueva técnica, de hecho, ha sido probada, pero requiere mucha energía, por lo que el consumo de combustible aumenta, lo que disuade a la mayoría de los fabricantes, ya que esto dificulta su comercialización.

Así que el coche va a seguir utilizando la técnica ancestral de los antiguos egipcios, y un cambio no está a la vista. No obstante, esto no deteriora la propulsión. Un árbol de levas falla rara vez. Sólo si las válvulas se manejan de forma distinta, es necesario realizar trabajos de mantenimiento. En nuestra tienda online, se pueden adquirir todas las piezas a buen precio, como cilindros receptores, sensores de temperatura del aceite, pasos de rueda, faros antiniebla, brazos tensores etc.

Árboles de levas / Árbol de distribución encarga barato
Bombas de aceite encarga barato
Bombas de agua / Bomba de agua encarga barato
Boquillas de la válvula de inyección encarga barato
Bloques de cilindros / Bloque motor encarga barato
Varillas empujadoras/Tubos de protección encarga barato
Indicadoes del nivel de aceite encarga barato
Juntas / Sello de caucho encarga barato
Piñones dentados / Engranaje de cilindro encarga barato
Sumideros de aceite / Colector de aceite encarga barato
Tapas de la válvula / Cubierta de válvula encarga barato
Válvulas de admisión / Válvula de escape encarga barato
Válvulas de escape / Válvula de salida encarga barato
Válvulas de mariposa / Válvula de aguja encarga barato
Árboles de levas / Árbol de distribución: Selección de vehículos
Mejores ventas