recambios de automóvil online tienda
  • Registrarse  |  
  • Contacto  |  
  • Términos  |  
Service-Hotline:
Piezasderepuesto24.es - Hotline und Support.
De Lunes a Viernes 8:00h - 23:00h Sábado 08:00h - 18:00h
compra segura a buen precio
amplia selección
envío rápido

Apoyos pendulares / Barra estabilizadora

Piezas de repuesto: Travesaños Barras Estabilizador

Buscar Apoyos pendulares / Barra estabilizadora : eleja el modelo de su coche

Apoyo pendular

La función que cumple el apoyo pendular en el automóvil es bien conocida, ya que proviene del sector de la construcción y tiene siglos de antigüedad.Estamos hablando de los puntales de una celosía que todo centroeuropeo conoce. Trasladada al automóvil es un puntal un apoyopendular.En un celosía se puede entender muy bien como se mueve una estructura de apoyos pendulares cuando se ejerce presión sobre un lado.La fuerza se extenderá por toda la estructura, de manera que cada apoyo pendular será empujado o tirado.

Por lo tanto, también se aparecieron denominaciones como tirante o varilla de empuje.Así se puede evaluar bien como las fuerzas afectan en dirección de una varilla. El apoyo pendular también apunta a la dirección en la que se expande la fuerza.Esta propiedad se utiliza en el coche, con el fin de apoyar y unidades y carcasas. Un apoyo pendular por lo tanto, tiene una gran cantidad de usos.También es posible que las propiedades sólo pueden ser constantes si el apoyo pendular no está doblado, ya que entonces puede romperse y perder sus propiedades.Por lo tanto, la vida útil de un apoyo pendular depende

siempre de su funcionamiento.Para facilitar al apoyo movilidad, se usan cojinetes de caucho, que refuerzan con tejidos de fibra.Sólo cuando el caucho comienza a disolverse, el apoyo pendular pierde estabilidad y su vida útil se ve amenazada.Dado que estas piezas se usan en diferentes lugares del coche, una detección general del daño no se puede describir. Un apoyo pendular defectuoso causará otras piezas apoyadas emitan vibraciones. Para evitar esto, es necesario un examen visual regular de cada apoyo pendular incluyendo sus cojinetes.Un cambio siempre incluye el cambio de cojinetes, pero que se suelen comercializar siempre en conjunto.La instalación es sencilla, ya que sólo se tiene que atornillarlo. En nuestra tienda online esta y otras piezas están siempre disponibles a condiciones favorables, como empujadores/ barras de empuje/tubos de protección, escobillas, juego de correas dentadas, cables de encendido, módulos de encendido, etc.

Apoyos pendulares / Barra estabilizadora encarga barato
Árboles cardán / Cardán encarga barato
Árboles de transmisión / Eje principal encarga barato
Barras transversales de suspensión encarga barato
Juntas de rótula / Rótula de suspensión encarga barato
Cubos de rueda / Cubo de rueda encarga barato
Bisagras de suspensión independiente encarga barato
Estabilizadores / Barra de acoplamiento encarga barato
Muñones de dirección / Nudillo de dirección encarga barato
Rrodamientos de cubo de rueda encarga barato
Apoyos pendulares / Barra estabilizadora: Selección de vehículos
Mejores ventas