recambios de automóvil online tienda
  • Registrarse  |  
  • Contacto  |  
  • Términos  |  
Service-Hotline:
Piezasderepuesto24.es - Hotline und Support.
De Lunes a Viernes 8:00h - 23:00h Sábado 08:00h - 18:00h
compra segura a buen precio
amplia selección
envío rápido

Amortiguadores

Piezas de repuesto: Amortiguadores

Buscar Amortiguadores : eleja el modelo de su coche

Amortiguador

El amortiguador se encuentra desde las invenciones de McPherson situado en el muelle y forma con el muelle helicoidal..Dado que el muelle lo rodea todo, un amortiguador se ve fácilmente como un elemento elástico. Pero los dos elementos deben ser considerados por separado. Tienen diferentes funciones, solamente se ayudan entre sí. EN el amortiguador se encuentra un pistón que se mueve en cuanto un golpe afecta a las ruedas. Este impacto debe ser amortiguada lo mejor posible para evitar la propagación de las vibraciones en el vehículo.

El muelle, sin embargo, absorbe los movimientos elásticos con el fin de mantener la adherencia al suelo. Ambos elementos se ponen en movimiento siempre a la vez y por la misma causa. De este modo cada pieza también puede ser dañada por la otra. Pero otras áreas dependen de la funcionalidad de la riostra. De estas piezas el amortiguador es especialmente vulnerable a las influencias ambientales .Suciedad, agua, hielo y sales son muy dañinos. Esto no puede evitarse completamente a pesar del guardapolvos que protege la pieza. El mantenimiento regular de la capa protectora es necesario para ver si se han formado grietas. Esto en sí mismo es importante porque un amortiguador está diseñado sólo para la conducción de 80.000 kilómetros, durante los cuales funciona libre de problemas. A partir de este límite es de esperar una caída del rendimiento. Como resultado, las vibraciones que se propagan se notarán cada vez más. En consecuencia, el comportamiento en curvas las curvas vago, el coche es más difícil de controlar en superficies irregulares. Incluso el ABS ya no podrá proporcionar un rendimiento óptimo. En una inspección urgente del amortiguador también debería comprobarse el aceite.

Si sale aceite del pistón, los amortiguadores hidráulicos y fracasarán y no tendrán más efecto. Esto también se acelerará el desgaste del muelle y puede afectar otras áreas. Daños en el estabilizador, el engranaje de dirección, etc., no se puede excluir. Cada pieza nueva se puede adquirir a buen precio en nuestra tienda online, como cárteres de aceite, poleas, bombas de dirección asistida, unidades de control, etc.

Amortiguadores encarga barato
Cojinetes de la barra de apoyo encarga barato
Protecciones contra el polvo encarga barato
Resortes encarga barato
Amortiguadores: Selección de vehículos
Mejores ventas